20 Diciembre de 2017 08:45
Después de abandonar su lujosa mansión de Palermo e instalarse en un barrio cerrado del Tigre, Natalia Oreiro hizo ahora otro movimiento inmobiliario: puso a la venta su lujosa casita de campo ubicada en Carmelo, Uruguay. ¿Cuánto pide? Nada más (y nada menos) que 800 mil dólares por la propiedad llamada “La lechuza”.
Oreiro pide 800 mil dólares por su casita de campo.
La casa tiene un amplio living comedor, una cocina campestre, tres dormitorios en suite y una amplia galería para relajarse y tomar mate.
La casa se edificó en 1909.
Los pisos son todos originales y se encuentran en perfecto estado, tanto los calcáreos, como los de pinotea. Además, tiene cuatro chimeneas, griferías inglesas de época y un vitreaux en el baño que da sentido al nombre elegido para la propiedad.
Tiene tres dormitorios en suit.
La casa fue construida en 1909, pero remodelada por la actriz en 2010. Tiene, además, una pileta con agua salada climatizada, un gran vestidor, dos galpones, parrilla (con horno de barro), fogón y una casa para los cuidadores.
La cocina fue reciclada y decorada por Natalia.
El jardín también es impactante. Tiene forestación original que incluye treinta olivos de 200 años, palmeras, monte de cipreses y plátanos. En total, Natalia tiene tres mil árboles.