Big Bang! News
Más

La increíble transformación de Melanie Griffith y la lista de famosas que cambiaron tras operarse

Muchas figuras reconocidas a nivel mundial se han sometidos a diferentes cirugías que las han posicionado en el ojo de las críticas. Quiénes son.

14 Agosto de 2018 13:22
1552083775179
1552083775179

En las últimas horas la actriz Melanie Griffith volvió a estar en boca de todos, después de que se animara a ser la tapa de la revista InStyle, donde la artista aparece muy cambiada y con un rostro muy juvenil.

Aunque esta no es la primera vez que Griffith pasa por el quirófano, la realidad es que tampoco es la única famosa que se ha hecho cambios radicales en la cara tras someterse a diferentes operaciones.

La lista de actrices que transformaron su aparencia y ahora son irreconocibles

Melanie Griffith hizo recientemente una tapa de revista y se la vio muy cambiada.

Melanie Griffith

El cambio de Griffith fue tan grande, que muchos de sus fanáticos ni siquiera pudieron reconocerla en las últimas fotos que la actriz se animó a hacer para la revista InStyle, donde aparece como figura principal.

Griffith se operó su nariz varias veces, aunque ahora su rostro cambió por completo.

Lo que se puede ver en las imágenes es una gran diferencia en torno a los ojos y los labios, aunque también muchos de los seguidores de la actriz se aventuraron a explicar que la gran trasformación posiblemente se debe al excesivo uso del photoshop.

Sin hacerle caso a las críticas o a los comentarios furiosos de algunos, la famosa de 61 años publicó la tapa de la revista donde se la define como “sexy, soltera y lista para su próximo acto”.

 

 

Meg Ryan

En en 2015 Meg Ryan se presentó en la entrega de los Premios Tony y su aparencia llamó mucho la atención. Sobre todo, porque su cara parecía muy estirada, y sus pómulos muy rellenos.

Meg Ryan ha ido transformando su rostro con el paso del tiempo.

En aquel entonces la actriz fue muy criticada, aunque en el 2016 volvió a estar en el centro de la escena porque otra vez presentaba una cara bastante cambiada.

La actriz de Cuando Harry conoció a Sally comenzó a operarse en el 2002 y, desde entonces, no dejó de cambiar, aunque en los últimos años su transformación se hizo aún más evidente.

En el último tiempo Meg Ryan fue muy criticada por su cambio estético.

Renée Zellweger

Hace dos años la actriz de la película Bridget Jones apareció sobre la alfombra roja de los Women in Hollywood de la revista 'ELLE' con un rostro nuevo que dejaba en evidencia su paso por el quirófano.

Renée Zellweger solía mostrar una apariencia más relajada en sus primeros años en TV.

Aunque al principio negó que se hubiera hecho alguna cirugía, finalmente ante la pregunta de la prensa decidió explicar que antes no le daba importancia a su imagen, y que ahora sí le prestaba más atención.

La actriz manifestó que ahora le da mucha importancia a su apariencia.

Thalía

En diciembre de 2017 los fans de Thalía se asombraron cuando la cantante subió una foto a su Instagram, y mostró un rostro muy diferente.

La artista de 46 años es famosa en el mundo de la música desde hace mucho tiempo, y la mayoría de sus fanáticos la han visto crecer con el paso del tiempo, por lo que cualquier operación se nota mucho.

Thalía ha cambiado su aspecto físico varias veces.

Sin embargo, el principal cambió llegó en los últimos meses y, lejos de mostrarse enojada por los comentarios negativos de algunos, la mexicana se animó a compartir diferentes fotos en sus redes sociales a cara lavada y con total alegría.

 

 

Catherine Zeta Jones

La aparición de Catherine Zeta Jones en la alfombra roja de los Premios The Best dejó a la vista una clara transformación en su rostro. Aunque la actriz ya se había sometido a operaciones, el último cambio fue muy importante y provocó que las revistas del corazón hicieran muchas notas y hablaran sobre su cambio.

La actriz tenía antes menos pómulos.

En 2015 también fue motivo de controversia su nuevo rostro en la gala Actors Fund de Nueva York en la que apareció más delgada ante los flashes. Sin embargo, en el último tiempo se la pudo ver con varios retoques estéticos, entre ellos, cejas levantadas y pómulos rellenos.

Catherine Zeta Jones se mostró con un rostro cambiado.

Aunque Zeta Jones nunca se mostró en contra de las cirugías, siempre afirmó que afortunadamente nunca había tenido que someterse a una, cosa que muy pocos le creyeron al ver los cambios que se ha hecho a lo largo de todos estos años.

10