En medio del escándalo por la denuncias de supuesto abuso sexual que se le hicieron al periodista Ari Paluch, Baby Etchecopar decidió brindar su mirada sobre los hechos, y aunque se puso en el lugar de las chicas que contaron sus vivencias, el conductor radial aseguró que hay mucho ensañamiento con Paluch.
Baby Etchecopar aseguró que hay una saña grande con Ari Paluch.
"En primer lugar, quiero presentar mi solidaridad con la compañera de A24, es muy ingrato que tu hija, tu hermana labure en un canal y un hijo de puta le toque el culo, de haber sido así", dijo apenas empezó su programa en Radio 10.
"No tengo duda de que si la chica se quejó, sabe porque y no tengo duda de que tendrán que caerle con todo el peso de la justicia, pero lo que mas me extrañó de esto, es ver a tipos del espectáculo con la saña que lo destrozaban", explicó en su descargo, y agregó: "Me levanté a la mañana y vi como faenaban a Ari Paluch".
Etchecopar dijo que Ari Paluch
Sin embargo, lejos de dejar allí el tema, el conductor aclaró que el mundo de la TV está lleno de hombres que "manosean a productoras, sonidistas y maquilladoras".
"Sería bueno investigar en todos los canales a ver quiénes son los famosos acosadores de mujeres y de chicos. Hay que ver la cantidad de viejos degenerados que adentro del baño manosean pibes o que para darles laburo de extra en un programa, le marcan el bulto", declaró.
Además, dejó en claro que está a favor de la chica que lo denunció por primera vez, pero explicó que tampoco "va a tirar a abajo de un tren" al periodista.
"Hay dos temas acá: si hizo eso es una mierda, pero denuncien cuando les pasa. No vayan a un programa de televisión después de dos años a decir 'a mi también', porque ahí ya es tarde. Hay que decirlo en el momento, porque si no pierde validez y entra en el terreno del puterío“, dijo en referencia a las chicas que salieron a contar su testimonio después.
"Lo que yo no puedo entender, es esta cosa de ensañamiento. Hoy estuvo Fabián Doman todo el programa con Ari Paluch, y después siguió Ángel de Brito todo el tiempo. No pido solidaridad para un abusador, pido justicia, pero hoy llegaron a compararlo con el padre Grassi y se van a la mierd...", expresó con bronca.
Finalmente, dejó en claro que no lo defiende aunque sí dijo que "en tres días pasó de ser un gurú de los libros zen, a un hijo de puta". "Si lo hizo, que se joda, pero no dediquemos programas enteros a denostar a una persona”, cerró.