Por 2000 pesos, los fans de Karina Jelinek podrán compartir una previa con la modelo sorteo mediante. El dato, revelado por Ángel de Brito en Twitter, fue confirmado por la modelo.
"Hay mucha inflación, hay que generar", le respondió al periodista quien en diálogo con Teleshow aclaró que no le "sobra la plata" aunque trabaja "como cualquier persona".
"Como tengo muchos seguidores que siempre me piden que rife algo, se me ocurrió hacer regalos de mi línea de ropa interior, entre otras cosas, hasta una previa. Algunos insisten que rife una cena y me parece muy divertido interactuar", explicó Karina.
La modelo aseguró que "un montón de gente" le escribió por el sorteo, tanto hombres como mujeres. Como condición para participar, hay que adquirir algún producto de su línea de ropa interior.
"Es un incentivo. La verdad es que hay mucha inflación, hice el concurso porque se vende poco", confesó agregando que de todas formas "es bueno sacarle una sonrisa a la gente porque a muchos les cayó simpático".