Big Bang! News
Más

La insólita defensa del peluquero que le cobró 8 mil pesos a la mamá de Luisana

"Podría haberle salido más caro”, se justificó el polémico estilista.

27 Junio de 2017 11:57
1552081494778
1552081494778

De la indignación, ¿a la explicación? El dueño de la peluquería que habría estafado a Betty, la mamá de Luisana Lopilato, desmintió la denuncia de la familia de la actriz y explicó por qué le cobró 8.010 pesos. “Podría haberle salido más caro”, agregó.

Betty quería el look de sus hijas Daniela y Luisana.

El detalle del ticket, publicado por una indignada Daniela Lopilato, advertía que la mujer se había realizado corte y peinado ($ 710), lavado de pelo ($ 180), manicura ($ 220) y reflejos, estos últimos por el irrisorio valor de $ 5700. La cuenta contempló, además, un adicional de $ 1200 por los productos utilizados.

El ticket de la polémica: $ 8.010 en peluquería, una locura.

“Es una estafa. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra", denunció la hermana mayor de Luisana desde su cuenta de Instagram y publicó el ticket que su madre pagó el 13 de junio con tarjeta de crédito.

Betty dos semanas antes de pasar por la peluquería.

La repercusión llegó hasta los medios ingleses, quienes se hicieron eco de la desopilante suma que la suegra de Michael Bublé debió desembolsar en una peluquería de Parque Chas. Y, claro, el dueño del comercio salió a defenderse.

Luisana y su madre en Canadá.

“En principio, quiero aclarar que la señora vino con el cabello colorado y quería salir platinada. Es un trabajo muy difícil, que lleva muchos productos y decoloraciones”, se atajó el peluquero, quien mostró, además, el listado oficial de precios en el que cada decoloración tiene un valor de $ 1090.

Betty siempre tuvo el pelo colorado, pero quería hacerse un cambio radical.

Según el estilista, le realizaron cuatro decoloraciones y una última con reflejos, lo que explica la cifra final. “Le expliqué que le iba a salir caro y ella me dijo: 'Sé que es caro, pero lo quiero igual. Quiero salir platinada'”, se defendió.

La denuncia de Daniela Lopilato: "Es una estafa"

 

Miren esta ESTAFA!! Que le hicieron a mi mama en la peluqueria Leo Paparella de Villa Urquiza. Realmente un robo y teniendo pelo corto!!! Reflejos $5700 ??? De un total además de $8010 ??, lo que dicen es q le hicieron decoloraciones también! Mi mama la verdad no estaba para hacerse problemas en esos momentos, estaba sola, pago con su tarjeta y se fue! Cuando nos contó no podíamos creer!!! Nunca hice una queja pública cómo esta, pero en este caso no lo voy a dejar pasar y una red social está para comunicar por sobre todas las cosas! Luego de esa fecha fui en dos oportunidades a hablar con el encargado /dueño no se, y sostienen que está bien lo q cobraron. Fui a preguntar a varias peluquerías de cuánto es lo máximo que pueden cobrarte color, decoloración, etc, puntualmente y nadie se acercó siquiera a esa cifra!! ... el tema no es pagar lo que se deba pagar si es lo que cuesta! El tema es LA ESTAFA!!! El precio desmedido!! @defensa_del_consumidor @lopymanok #estafa #increible #precios #unalocura #robo #peluqueria #villaurquiza

Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 4:46 PDT

“El monto responde a seis trabajos distintos, no a una sola decoloración. Estuvimos trabajando cinco horas y de hecho se le cobró menos porque tiene el pelo corto. Hay gente que paga mucho más. Es un trabajo común”, advirtió, al tiempo que aclaró: “Ella se fue contenta porque había logrado en un solo paso todo lo que quería y no en varias etapas (de decoloración) como le habían ofrecido en otros lados. Pagó y no dijo nada del ticket”.

Daniela y Luisana se atienden con la estilista Bebe Sanders.

Después de aclarar que para ellos era indiferente que fuera la madre de la actriz y que la trataron y le cobraron como a cualquier cliente, el estilista reconoció la irrupción de Daniela, a quien acusó de haber tratado en malos términos y “a los gritos” al staff de la peluquería.

“Vino a gritarnos, porque dijo que la madre podía atenderse gratis en otros lugares. Nosotros no hacemos canje. No es que le cobramos eso por ser 'Lopilato'”, se excusó.

10