14 Mayo de 2017 08:30
Días atrás, Karina Jelinek sorprendió con una declaración en la que acusaba a Benjamín Vicuña de haberle clavado una mirada fulminante durante un largo tiempo, cuando se lo encontró junto a Eugenia Suarez en una playa de Miami, mientras disfrutaba de unas vacaciones con amigas.
La modelo generó polémica, pero la actriz le respondió.
La modelo afirmó que hasta sus amigas lo habían notado. "Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía: '¿Qué te tiene que estar mirando si está con la novia?'"
Un romance que resiste contra viento y marea.
Además, la recién separada del funcionario del Pro Alberto Czernicowski, aseguró que no era la primera vez que el actor chileno la miraba y lo calificó como "mirón atrevido”. Por otro lado, afirmó que la "China" Suarez, quien se encontraba presente al momento de la "mirada", ignoró la situación.
Al aterrizar de su viaje por Estados Unidos, la protagonista de Los Padecientes, que había guardado silencio hasta el momento, salió a defender al galán chileno y aclaró la situación.
Cuando le preguntaron por los dichos de la modelo, Eugenia Suarez afirmó que es verdad que Benjamín miró a Karina, pero aclaró: "Estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: “Mirá, esté Jelinek, ¡Que linda es!”. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio".