Taylor Swit ya está en suelo Argentino, después de casi 17 años de carrera y de una década de haberle prometido a las swifties que iba a brindar un increíble show en nuestro país. La espera ya casi terminó y la artista arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde llamó la atención un pequeño gran detalle, que no escapó a los ojos de los internautas.
Taylor bajó las escaleras de su avión privado con un gran despliegue operativo de seguridad, vestida con un outfit super relajado: un buzo negro, un joggin y unas zapatillas deportivas. Pero lo que más llamó la atención no fue el despliegue secreto, ni la poca guardia periodística que había afuera de Ezeiza, sino un paraguas. Si, la artista bajó del avión envuelta en un enorme paraguas negro, el cual le cubrí la mitad del cuerpo.
Sin embargo, las imágenes virales se hicieron eco en Twitter y la página oficial de Taylor Swift Argentina develó un detalle que sembró la duda de algunos, pero no escapó a los ojos de los swifties. Al parecer, la persona que habría bajado del jet privado de la artista estadounidense ¡no sería ella!, sino un doble para despistar a la prensa.
Las dudas comenzaron a sembrarse por la vestimenta de la supuesta Taylor, pero sobre todo por su contextura física, ya que la persona que bajó del avión es considerablemente más baja y hasta podría tener contextura masculina. Al respecto de este curioso punto, BigBang siguió el vuelo de la artista y, curiosamente, 15 minutos antes de que el avión llegara a Ezeiza, el radar dejó de estar visible, por lo que podría haber desembarcado antes en el aeropuerto de San Fernando para dejar en el camino a la compositora y a su familia.
Además, hay un gran misterio de dónde se hospedará durante el fin de semana que permanezca en Buenos Aires para dar sus conciertos, ya que algunos dicen que sería en el hotel Hotel Four Season, situado en el aristocrático barrio de Recoleta y el predilecto por todos los artistas internacionales, mientras que otros dicen que habría alquilado una mansión en nordelta.
Las formas de Taylor Swift de escapar de la prensa y los fans
La artista es conocida por intentar escapar de diferentes formas de la prensa para evitar fotos y momentos incómodos, sobre todo en su momento más revuelto: desde valijas hasta disfraces y cajas, fueron una de las tantas estrategias de Swift para intentar llevar una llegada tranquila a cualquier lugar.
De hecho, en el comienzo de "The Eras Tour", las swifties se preguntaban cómo era trasladada al escenario, ya que no pasaría desapercibida ante los ojos de los fans que compraron la visión restringida, hasta que, luego de varias sospechas, llegó la confirmación: Taylor era trasladada en un carrito de limpieza. Su entrada, pronto se hizo meme en las redes sociales y hasta generó un juego de "dónde está Taylor" en cada show.
Ahora, la artista internacional se trasladó desde el supuesto hotel donde se hospeda hasta el estadio de River para probar sonido en cinco autos blindados, también cubierta con un paraguas negro, para evitar ser fotografiada por paparazzis.