Más
Show

La interna por la que Luciana Salazar plantó a Mirtha y la furia de Nacho Viale

La modelo se bajó 72 horas antes del programa.

08 Marzo de 2020 13:18
65631643_613970805778168_254271647429051984_n

El regreso de Mirtha Legrand a sus almuerzos de domingo, luego de un verano sin TV, no estuvo exento de problemas: a 72 horas del programa, una de las invitadas -Luciana Salazar- se bajó de la mesa. 

Según expresó, tomó la decisión al incomodarse por las declaraciones que Yanina Latorre hizo en Los ángeles de la mañana. Allí, la panelista rumoreó que la modelo estaba comenzando un romance con el padre de la ex novia de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Fue entonces que Luciana montó en cólera y tomó un camino drástico: el de vetar todos los programas de El Trece hasta que el canal y la productora del programa conducido por Ángel De Brito le pidan disculpas. 

El enojo de Nacho

"Yo creo que esto es una falta de respeto y de profesionalismo total por parte de Salazar, a quien se lo dije, por eso lo hago público", se enojó Nacho Viale, productor de los almuerzos de Legrand, en Twitter, quien agregó que también se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, para expresarle su descontento. "No se hace esto a un programa en vivo", subrayó. 

Mirtha también se había mostrado disgustada: en diálogo con PrimiciasYa calificó de "vueltera" a Luciana y reveló que es la segunda vez que la deja plantada. "No me gustó lo que hizó", declaró tajante. 

Vale notar que en los diarios ya había salido la gráfica del regreso del programa con las fotografías de los invitados, que además de Luciana eran Adrián Suar, Moria Casán, el médico Daniel López Rosetti, Agustina Cherri y Marcos Carnevale. El lugar vacante finalmente será ocupado por Marcelo Polino.