La interna de las "nenas" del "Diez". Cada vez que pasa tiempo con su padre, Jana Maradona busca mostrarse lo más cercana posible a él. Quizás como una forma de marcar territorio frente a sus hermanas Dalma y Gianinna, quienes nunca aceptaron que Diego la reconociera.
Diego y Jana, divirtiéndose juntos en la foto que la joven subió a Instagram.
Así, la joven subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto a Diego, y en la que los rostros de ambos están adornados con pequeños stickers brillantes.
"Amo, amo, amo, que te copes con todas mis boludeces. Te amo hasta el infinito, pa. Sos el mejor del mundo", le dedicó Jana.
El deseo de Diego
Mientras tanto, en Corrientes -donde asiste a las celebraciones del Carnaval- Diego habló con la prensa e insistió en su deseo de querer reunirse con todos sus hijos.
"Ojalá que el año que viene esté acá con todos mis hijos. Quiero que mis hijos se unan, esto es normal. Pero la vida tiene estas cosas y hay que darle para adelante", anheló Maradona.
Sin embargo, incluso allí le dedicó un párrafo especial a Jana. "Es un amor. Me perdí 19 años tremendos de ella, hoy la tengo en mi corazón. Cada minuto que pasa hubiese querido que esté acá", declaró sobre la menor de sus hijas mujeres.