22 Agosto de 2022 13:33
Durante meses, Cinthia Fernández organizó unas vacaciones para sus hijas Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Matías Defederico. Tras unos días de descanso en familia en Bariloche, la bailarina arregló todo para viajar rumbo a Punta Cana en medio de un viaje sorpresa para las pequeñas.
De esa manera, el plan que la ex panelista de LAM iba a ser llevar a sus hijas hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, sin decirles adonde se dirigían, y una vez arriba del avión, contarles que se dirigían a las playas de Repúblicana Dominicana donde visitarían varios parques temáticas que las nenas les encantan.
Cuál es la enfermedad que ya sufría la hija de Cinthia Fernández: un tratamiento millonario y su decisión
Hasta ahí, todo salió a la perfección. De hecho, Fernández relató el regalo sorpresa durante el domingo 21, cuando en Argentina se celebraba el Día de las Infancias. “Ustedes solo quieren ver la sorpresa que les di para este día, ¿no? Van a tener que esperar a la noche, no van a poder creer su reacción”, escribió Cinthia en su cuenta de Instagram.
Cinthia Fernández se fue de vacaciones, la tildaron de “mala madre” y realizó un duro descargo
Y agregó, un rato antes de subir al avión: “Mientras tanto, les deseo Feliz día a las nenas más alegres e increíbles que conozco. La razón de mi vida y las que me hacen ser una niña mas también. Mis eternas bebés. A disfrutar esta vida, que mamita les corre las piedras”.
Una vez en el Aeropuerto, Cinthia y sus hijas celebraron a lo grande. Antes de subir a la aeronave, junto a Johana, la mamá de la bailarina, todas comieron hamburguesas en una casa de comidas rápidas. No podían intuir que esa decisión, sería uno de los puntos que estarían a punto de arruinarles las vacaciones.
El avión llevaba una hora de vuelo, las tres niñas ya se habían sorprendido por la sorpresa que había armado su madre y todo era alegría, cuando Francesca, la más chiquita, comenzó a vomitar y sentir un fuerte dolor de panza. La nena de siete años se descompensó de tal manera que fue atendida arriba del avión. Pero siguió mal en la escala. De hecho, Cinthia debió comprarle ropa nueva porque se había ensuciado la que llevaba.
En el segundo vuelo, el panorama no cambió. Fernández creyó que se trataba de un dolor de panza por los nervios que le había generado la sorpresa. Pero el cuadro empeoró una vez que se instalaron en el hotel. Preocupada, con su hija deshidratada aunque le había dado bebidas isotónicas, decidió llevarla a una clínica. La nena quedó internada de inmediato por “un cuadro de gastroenteritis aguda y deshidratación”.
Por supuesto, Cinthia contó todo a través de sus redes sociales. “Venía todo bárbaro hasta que terminamos así”, escribió Fernández junto con una foto de su hija en la cama del hospital, en el que se la ve tapada con un toallón y se con una vía en uno de sus brazos. “Qué desgracia che, ya les contaré, mi bebé está bien, le están pasando suero”, afirmó la bailarina.
Horas después, Fernández volvió a publicar otra historia en Instagram para contar cómo estaba la pequeña que en noviembre cumplirá 8 años. “Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc”, contó a sus seguidores.
Y completó sobre sus vacaciones: “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”. En ese momento, sus otras dos hijas habían ido de excursión a un parque infantil con su abuela. A ese lugar, Francesca soñaba con ir desde hacía mucho tiempo.
Cinthia descubrió que le hacían una “macumba” y culpó a Defederico: “Les va a costar caro”
La preocupación del padre
Horas después de las publicaciones de Cinthia, Defederico fue quien habló sobre el estado de salud de su pequeña hija. Además de relatar que charló tanto con Fran como con su ex a través de una videollamada, afirmó que la nena seguirá en observación.
“Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor, recién hablamos por videollamada, pero se tiene que quedar unos días más en observación, por lo que dijo el parte médico y Cinthia, con quien recién hablé”, afirmó el ex futbolista. Y finalizó_ "Gracias a todos. Le mandamos muchas fuerzas a la morocha para que se recupere pronto. Te amo, hija".