04 Julio de 2016 09:59
Susana Giménez cerró la exitosa noche del domingo con un broche de oro. Luego de ganar la "batalla televisiva" contra Periodismo Para Todos (Jorge Lanata), La Cornisa (Luis Majul) y Economía Política (Roberto Navarro), la diva se fue a cenar con sus amigos a un exclusivo restó de San Isidro.
Susana regresó a la televisión y le ganó a todos. Se quedó con el rating del domingo.
Tras el debut, la conductora eligió visitar el restaurante "Rosa Negra", el cual se encuentra a cuatro cuadras de los Estudios Pampa, y fue su refugio indiscutido para celebrar luego de sus últimos cinco primeros programas. Tal es su fanatismo por el lugar, que siempre pide el trago que nombraron en su honor: D
Rosa Negra, el resto que eligió Susana para terminar el domingo.
Susana reservó una mesa larga y se acercó alrededor de las 00.30 de la madrugada acompañada por amigos.
Susana, Marley y Sergio Marone cenando en Rosa Negra.
En la mesa estuvieron familiares, amigos, famosos y productores. Entre ellos se encontraba su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco, su hermano Patricio Giménez, Tomás Yankelevich, Marley, su productor Federico Levrino y Sergio Marone (Ramses en la novela "Moises y los 10 mandamientos").
Todos los invitados que fueron a cenar tras el debut de Susana.
Un lugar que conoce
No es la primera vez que la diva termina su primer programa y va a cenar a este restaurante. En 2007, 2011 y 2013 también visitó Rosa Negra tras su debut.
El resto donde cenó Susana tras su primer programa del año en Telefe.
¿Qué se puede comer en este restaurante?
Rosa Negra está ubicado en Dardo Rocha 1918, Martínez, San Isidro. Cuenta con un menú muy amplio: hay entradas especiales, ensaladas, platos principales y postres.
Rosa negra, el restaurante donde cenó Susana.
Entre los platos más destacados está la merluza negra en salsa verde, con camarones salteados; la papa confitada y migas de espinacas, el lomo grillado con mollejas doradas y calabazas, puré de puerros y salsa de vino tinto y el risotto al azafrán con langostinos y frutos de mar.
Además, tiene una amplia lista de vinos, con más de 300 etiquetas nacionales.
Uno de los platos que se puede degustar en el restaurante Rosa Negra.
El rango de precios varía dependiendo lo que se come, pero se gasta, aproximadamente, entre 500 y 700 pesos por persona (dependiendo el vino y las bebidas que se eligen).