Luego de los enfrentamientos tras bambalinas entre Antonio Gasalla y Fátima Florez en el programa de Susana Giménez, la diva había permanecido en silencio.
Susana aseguró que fue Gasalla el que pidió traer a Fátima Florez al programa.
Sin embargo, ahora decidió romper el silencio en una charla con revista Gente en la cual admitió ciertas incomodidades con su equipo de producción.
"La verdad es que jamás me molesté con Antonio", declaró Susana. "Él quiere ser el único humorista en el sketch de la empleada, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé".
Al mismo tiempo, Giménez anunció que intentarán que Fátima tenga un segmento propio en el programa. "¡Pero no sigamos sumando, porque si tengo que actuar con cada uno, me hacen trabajar el triple!", advirtió.
"Demasiado proteccionista"
La conductora, además, confesó que se enojó "un poco" con su producción ante ciertas desprolijidades durante la entrevista que le hizo a Martín Lousteau y Carla Peterson.
"Me pusieron mal unos carteles: que me despida de los invitados, que se queden, que me levante", explicó ampliando sobre el motivo de su disgusto. "¡Soy demasiado perfeccionista para quedar como boluda!".