Diego Maradona regresó los primeros días de abril a Dubai y, para sorpresa de muchos, lo hizo sin su pareja, Rocío Oliva. La rubia, quien no suele separarse ni un segundo del ex futbolista, no sólo sigue en el país, sino que además ya acomodó su agenda laboral: se sumó al plantel femenino de Excursionistas y podría llegar a participar del Bailando 2017.
Rocío se sacó el anillo de compromiso que Diego le había dado en Roma.
Diego, se sabe, no quiere que sus mujeres mantengan un perfil alto. Tampoco tolera mucho la distancia física. Estos indicios, sumado a la presunta aparición de una joven entrerriana que estaría instalada junto a él en Asia, le dieron rienda suelta a los fuertes rumores de separación.
El ex futbolista regresó solo a Dubai a principios de abril.
“Con Diego está todo bien y el diálogo es fluido”, esquivó la semana pasada Oliva, luego de debutar como modelo. Matías Morla, abogado y vocero oficial del “Diez”, hizo lo propio y se encargó de negar los rumores de separación: “Diego está enamorado de Rocío”.
Cuando salía con Diego, Rocío lucía el anillo de diamantes.
Pero hubo un detalle que no pasó inadvertido por BigBang. Además de copiar la estrategia mediática de Verónica Ojeda y de mandarle mensajes por elevación desde las redes sociales, la rubia tomó otra decisión que podría enardecer a Maradona: se quitó el costoso anillo de compromiso con brillantes.
Estiman que el valor de la joya asciende a una cifra millonaria.
Rocío y Diego se comprometieron el 13 de febrero de 2014: el mismo día del cumpleaños de su hijo menor, Diego Fernando.
Lo hicieron en un fastuoso salón del hotel Edén de Roma, frente a 25 amigos íntimos. Esa noche, el ex futbolista le dio el costoso anillo que Oliva sólo se sacó durante su separación del año 2014, cuando terminó presa por una denuncia de Maradona.