De a poco, y a base de escándalos para justificar su ingreso en el certamen de baile más popular del país, Naiara Awada se convirtió en la segunda confirmada del Bailando 2017. Así, la hija del reconocido actor Alejandro Awada cumplirá su deseo y formará parte del escuadrón de famosos que deslumbrarán con sus coreografías a través de la pantalla de El Trece.
Mi primer casting como bailarina ????
Una publicación compartida de Nai Awada ?? (@naiawada) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 4:08 PDT
Fiel a la seguidilla de polémicas que viene generando en los últimos días, la sobrina del Presidente, Mauricio Macri, y la primera Dama, Juliana Awada, celebró su ingreso a la próxima edición del reality con una jugadísima y sensual foto en las redes sociales. Además, como si fuera poco, presentó su nuevo tatuaje en el antebrazo derecho, cerca de la muñeca.
Una publicación compartida de Nai Awada ?? (@naiawada) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 1:05 PDT
En la imagen, donde además deja entrever su nuevo tattoo en forma de rosa, se la puede ver a Naiara luciendo su muy hot conjunto de ropa interior de color blanco, acompañada de la frase: "resaca de feriado". La sugerente postal se da luego de que Ángel de Brito la confirmara en el Bailando 2017 y de sus jugadas confesiones en las que habló de sexo, las relaciones de pareja y de su primera vez.
Una publicación compartida de Nai Awada ?? (@naiawada) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 6:55 PDT
"El tema del tamaño importa. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla. En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno", opinó y luego agregó: "En el sexo soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta”.
Una publicación compartida de Nai Awada ?? (@naiawada) el 12 de Feb de 2017 a la(s) 9:38 PST
Mientras tanto, hace algunos días también habló de política y, sin nombrarlo, disparó contra el jefe de Estado y la Primera Dama. “Me duele en el alma que familiares míos dejen de llamarme o me den la espalda por quién soy y como pienso. No voy a dejar de ser quien soy”, había escrito en su cuenta de Twitter, luego de haber saludado a Cristina Kirchner por su cumpleaños.