Big Bang! News
Más

La Justicia decide si avanza contra Pardini por violencia de género

Verónica Magdalena, ex pareja del periodista, lo denunció en octubre por violencia de género. "Sueño que me persigue con un cuchillo". El periodista negó todo.

23 Mayo de 2016 04:11
1552078243977
1552078243977

En octubre, una gravísima denuncia cayó sobre Guillermo Pardini: fue acusado por su ex pareja, Verónica Magdalena, de violencia de género.

Y el hecho ahora recobra notoriedad ya que, en unos días, el juez a cargo de la causa abierta contra el periodista definirá la falta de mérito o el procesamiento. 

guillermo_pardini

Pardini fue acusado en octubre y en estos días se decidirá su situación procesal.

Mientras tanto, la mujer ofreció una entrevista con Paparazzi.com, en la cual contó detalles de la relación y de los momentos violentos. De 35 años, modelo y actriz, Magdalena conoció a Pardini mientras ambos trabajaban en Duro de Domar y comenzaron un romance clandestino, ya que él estaba casado. Pronto, el periodista se separó y se mudó a su departamento.

veronica_magdalena

Verónica, la ex pareja de Pardini que lo acusa por violencia de género (Foto: Paparazzi.com)

En su charla con la web de espectáculos, la mujer manifestó que fue agredida en dos ocasiones por Pardini. El primer episodio ocurrió cuando él comenzó a consultarla sobre antiguas conversaciones de su chat de Facebook. "Como él se quedaba en casa y yo dejaba mi cuenta abierta, revisó charlas mías del pasado. Ahí fue que se desató la primera vez", ilustró.

"Me empezó a pegar y a patear. Me daba con la mano abierta en el lado izquierdo de mi cara. 

"Me empezó a pegar y a patear. Me daba con la mano abierta en el lado izquierdo de mi cara", continuó relatando Magdalena. "En un momento atiné a levantarme y él me agarró, me tiró en la bañera y abrió la ducha. Yo pensé que me había roto la cabeza. Y ahí hizo un chiste: 'Bueno, por lo menos no te abrí la fría'. Después empezó a pedirme perdón, a abrazarme, a decirme que él no era eso".

Más violencia

El segundo hecho también fue encendido por los celos de Pardini, quien discutió otra vez con su pareja a causa de los chats que mantenía en su teléfono celular.

"Me agarró del cuello, empezaron los empujones, y se me vino que iba a pasar lo mismo que la primera vez. Hasta que un vecino escuchó los ruidos y los gritos, y vino a tocar timbre. Tuve mucha suerte porque no sé qué podía pasar", cuenta la mujer agregando que fue allí cuando decidió sacar todas las cosas del periodista de su departamento y prohibirle la entrada. "Desde esa noche no lo vi nunca más", subrayó. 

veronica_magdalena

Esta imagen, tuiteada por Pardini, muestra a Verónica (a la izquierda) grabando la apertura de Duro de Domar.

"Mis lesiones fueron todas verificadas. Está todo probado por testigos", declaró Magdalena. "Hasta el día de hoy tengo pesadillas, siento que me corre por el departamento con un cuchillo. Me tuvieron que hacer pericias psicológicas, la pasé muy mal todos estos meses".

Vale recordar que en el 2010, el periodista y panelista se había sumado a la campaña 231 Hombres x 231 Mujeres, la cual concientizaba y llamaba la atención alrededor de la violencia de género, e incluso grabó un video invitando a sumarse a la causa.

El descargo de Pardini

Mientras tanto, Pardini envío un escrito vía WhatsApp a Papparazzi.com ofreciendo su descargo luego de anoticiarse del relato de su ex pareja.

"Las acusaciones que me realizan son absolutas mentiras", enfatizó el periodista. "Lamentablemente, soy víctima de una denuncia armada con el solo fin de sacarme dinero desde el primer momento. Salen a presionarme a través de los medios aprovechándose de mi trabajo público".

guillermo_pardini

"Soy víctima de una denuncia armada", se defendió Pardini.

"Entiendo que hay más gente que ha sido víctima con este tipo de sistema. Es vergonzoso que utilicen un tema tan sensible y profundo, con el único objetivo de tener un rédito económico, sin contemplar que hay una enorme cantidad de mujeres que sufren de violencia todos los días", continúa el texto. "Actualmente estoy trabajando con los abogados Maximiliano Rusconi, Gustavo Feldman y Martín Chasco, del estudio Rusconi, para probar que todo esto es una maniobra fraudulenta que no persigue justicia sino dinero. La última palabra la tendrá la Justicia".

10