Hace dos semanas la Justicia falló a favor de Jimena Barón en su puja con Daniel Osvaldo y se fijó una orden de restricción por 90 días para que el futbolista no se acerque a la actriz, un régimen de visitas y una cuota alimentaria. Pero hasta que la medida no se notificara al futbolista no se podía aplicar.
Cuando todo era sonrisas y amor “eterno”
Finalmente Osvaldo fue encontrado en la casa de un familiar y fue anoticiado sobre la restricción perimetral que solicitó Ana Rosenfeld, abogada de Jimena Barón. Esta orden implica que no podrá acercarse a menos de 500 metros de ella durante 90 días.
Osvaldo ya está notificado y no podrá acercarse a su ex pareja.
"Se va a tener que arreglar para visitar a Morrison. No es una cuestión de voluntad, es una cosa legal que ya se falló a mi favor en la Justicia y es lo que corresponde. Hay responsabilidades, fuera de lo que uno quiera o no, cuando hay un hijo, hay cosas que deben hacerse", dijo la actriz, y ahora cantante, en una entrevista en el programa AM.
Jimena inició su carrera de cantante en medio de todas las tormentas.
Además, Barón habló sobre la repercusión que generó en las redes sociales una foto en donde se la ve con una remera de la línea de Candelaria Tinelli, que luce la irónica frase “Sin novio, no hay problemas”.
La rompeeeeee @madness_clothing @candelariatinelli ????????????
Una foto publicada por @baronjimena el 16 de Jun de 2015 a la(s) 9:12 PDT
“Me di cuenta después y si la borraba era peor. ¡Subí cinco fotos con la ropa de Cande!. Y aparte, no tengo novio y tengo problemas, así que tampoco la remera me representa”, dijo entre risas.