La disputa de Wanda Nara y la China Suárez no sólo sacude el mundo de la farándula, sino que la disputa llegó a la Justicia, que en las últimas horas tomó una dura decisión que complica a una de las partes.
La ex Casi Ángeles exigía una indemnización de 50 millones de pesos, asegurando que Nara había filtrado sus chats privados. Cabe recordar que luego del cumpleaños número 10 de Francesca, fruto del romance entre Mauro Icardi y la Bad Bitch, salieron a la luz las capturas de los mensajes que intercambiaron las mediáticas, en los que ambas partes se insultaron y expusieron a las menores. En este contexto, el tribunal determinó que no hay pruebas suficientes para sostener esa acusación.
El abogado de Wanda, Nicolás Payarola, habló en exclusiva con Teleshow y detalló el alcance de la decisión judicial. "Significa que Wanda no es responsable respecto de la filtración de chats donde se la mencionaba a Eugenia Suárez. Le rechazaron el pedido de multa y se le dio la razón a Wanda", afirmó el letrado. Por su parte, la conductora confirmó la información a través de sus historias de Instagram, al compartir el documento que la absuelve de pagar la multa.
El escrito enfatiza que la única fuente que vincula a Nara con la filtración es "lo que habría aseverado la persona que subió el material a las redes sociales", lo cual no es evidencia suficiente. Bajo esta línea, la jueza decidió desestimar la aplicación de la multa y dejó sin efecto la sanción que había solicitado el equipo legal de Suárez. Desde el entorno de ambas actrices aseguran que esto cayó como bomba de agua a la China, quien enfureció al leer el dictamen.
El fallo llega en medio de un clima de tensión entre las dos figuras, marcado por denuncias cruzadas y una batalla mediática que no da tregua. Además, no es el único frente legal que vive Wanda Nara, ya que a su vez se encuentra con problemas legales con Icardi: desde separación de bienes hasta el régimen de visitas de sus dos hijas, pasando por una mudanza internacional , marca la distancia cada vez más estrecha entre el ex matrimonio.
El mensaje en cuestión
La denuncia de la China Suárez llegó luego de que el futbolista llame a su hija el día de su cumpleaños para felicitarla; estaba acompañado por Rufina Cabré, la hija de se nueva novia, que intentó felicitar a Francesca, pero -según versiones- Wanda interfirió en la conversación, lo que derivó en un episodio de llanto.
Esa misma noche, la China Suárez como la apodan en redes sociales, le envió un mensaje a la empresaria acusándola de haber hecho llorar a su hija: "Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así?", comenzó el mensaje y continuó: "Las cosas de grande las resuelven los grandes. Mala persona, mitómana, agresiva". El texto llegó rápidamente a los medios de comunicación, lo que enfureció aún más a la emisora de los insultos.