Más
Show

La justificación de Granata: "Fue una calentura del momento"

La modelo y conductora radial estuvo en el living de Susana Giménez revelando cómo se sintió cuando se enteró de que Leonardo Squarzón le había sido infiel. Mientras hablaba, su pareja estaba presente en el piso.

11 Septiembre de 2016 20:38
1552079229214

Luego de las idas y vueltas sobre el cachet, Susana Giménez se anotó un gran "poroto" llevando a su living a la protagonista del escándalo del mes: Amalia Granata

Granata revivió su mal momento en el living de Susana.

La modelo y conductora radial reconstruyó el momento en el cual se enteró de la infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzón, contando que fue una productora de televisión quien la llamó para advertirle que tenía pruebas de la traición.  

"Me dijo que la otra mujer decía que nosotros estábamos separados y que yo estaba viviendo en otro lado", rememoró Granata. "No sé cómo llegue a mi casa, se me aflojó todo el cuerpo. Llamé a mi mejor amigo y le conté. Él llamó a la productora, le pasaron las fotos y los chats y me di cuenta de que eran actuales".

"Yo no me enojo"

Amalia contó que le envió el material a Squarzón y que recién se sentaron a hablar varias horas después. "Yo no me enojo, sé que no tuve la reacción que todos querían que tuviera", explicó Granata.

"Lo esperé en el sillón mirando una película mientras él se bañaba. Me dijo que se había equivocado. Me confesó la verdad y contó todo lo que había pasado", relató agregando que le parecía "raro" que las imágenes de Squarzón junto a Paula Snijur le hubieran llegado a través de una productora de televisión. 

"No me molesta que me digan 'cornuda'. Estoy más allá de eso" #GranataConSG ?? pic.twitter.com/wlp6Om3FcB

- Susana Gimenez (@SusanaGimenez)

12 de septiembre de 2016

Granata contó que su pareja le pidió tiempo para poder irse de su casa pero que ella se negó. "Nunca se me ocurrió romper a mi familia por ésto, sólo quería saber si estaba enamorado de otra persona. Pero no, ahora sé que fue una calentura del momento".

Hay perdón

"He sido cornuda y he metido los cuernos. He sido todo en esta vida", describió Amalia intentando exponer las razones por las cuales perdonó a su pareja, aunque aclaró que se sintió dolida por la infidelidad. 

#GranataConSG ahora por #Telefe: "Si era todo real como ella decía, hubiera hablado conmigo y no con los medios". pic.twitter.com/pEG5C9AHiY

- Susana Gimenez (@SusanaGimenez)

12 de septiembre de 2016

"S?????i pasa de nuevo, hasta ahí llego. Pero creo que Leo aprendió. Lo que pasó, pasó y creo que nos sirvió. Y que lo que viene va a estar buenísimo, se esperanzó. 

#GranataConSG y su pareja en el living de #SusanaGimenez en la semana más difícil @AmelieGranata pic.twitter.com/33RQ9hUqfP

- Susana Gimenez (@SusanaGimenez)

12 de septiembre de 2016

Ante la insistencia de Susana, Squarzón -quien estaba parado detrás de cámaras- se hizo también presente en el living y aunque no quiso explayarse demasiado, aseguró que cuidarán "juntos al bebé" y que se enamoró de Granata porque "tiene una cabeza increíble, no es normal".