24 Abril de 2017 07:23
Con la misma fuerza con la que Susana Giménez le arrojó un cenicero a Huberto Roviralta, Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la conductora televisiva, le puso en las últimas horas un freno a Vito Rodríguez, la actual pareja de su exmarido y padre de sus dos hijos, Eduardo Celasco.
Mercedes frenó a la novia de su ex con un contundente mensaje en Instagram.
La pelea continúa y ahora el motivo central son los comentarios que la modelo le deja en las redes sociales a Lucía, la hija de Mecha. ¿Qué activó la indignación de la rubia? La adolescente viajó a Nueva York junto a su novio y le envió una foto a su madre, que decidió compartirla desde su Instagram.
Aunque no se pueden ni ver, parece que Vito sigue atenta las publicaciones de la hija de Susana y no tuvo mejor idea que clickear el "corazón" que ofrece la red social para valorar las imágenes.
"Por favor, no comentes nada sobre mi hija. Ya te lo pedí varias veces. ¿Ok?", fue el lapidario mensaje que escribió Mecha, dando a entender que su malestar data desde hace tiempo.
La nieta de Susana está en New York junto a su novio.
La historia de la pelea entre "Mecha" y Vito
La rivalidad entre ellas se mantiene desde hace varios años. En 2010, Mercedes acusó a la "melliza petardo" de haber sido la causante de su divorcio y la pelea terminó en escándalo cuando la diseñadora acusó a la rubia de haberla golpeado en la calle. Por ese hecho, la ex vedette denunció por agresiones y amenazas a Mercedes.
La pelea entre la ex y la actual de Celasco.
Metidos en su mundo, Vito y Celasco están esperando el primer hijo de su relación, que ya lleva cinco años. "Es el hombre de mi vida", declaró Rodríguez en una entrevista. ¿Seguirá el enfrentamiento online?