23 Mayo de 2017 06:09
Un nuevo capítulo en la ya colección enciclopédica de los Maradona. Dalma y Gianinna desfilaron ayer junto a su abogado, Fernando Burlando, por Tribunales. Se presentaron en el juzgado de la doctora Sandra Belloso y presentaron audios en los que, según ellas, Rocío Oliva las amenazaba de muerte.
Las nenas denunciaron a Rocío por amenazas y una jueza las protegió.
Las advertencias también habría sido para Benjamín, el hijo de la hija menor de Claudia Villafañe con Sergio “Kun” Agüero. La jueza entendió que debía dictar una perimetral por 100 metros. Durará 90 días. Pero, ¿qué dijo Diego Maradona de todo esto?
Rocío lleva meses sin ver a Maradona, pero insiste en que la crisis es "pasajera".
Instalado en Dubai, Diego recibió el domingo por la noche un llamado de sus hijas. “Papá, vamos a ir a la Justicia”, le habrían dicho las mayores del clan, cansadas ya de los llamados anónimos que recibían desde que se desató el escándalo mediático con la ahora ex pareja de su padre.
"“Hagan lo que tengan que hacer, presenten todo -dijo Maradona-
“Hagan lo que tengan que hacer”, fue la lapidaria respuesta que les dio el ex futbolista, quien, según su entorno, ya dio por “rematada” su relación con Oliva.
“Para mí es una pelea más. No sé si Diego está al tanto de esto”, se excusó Rocío, frente a la pregunta de los medios por la cautelar y la denuncia de amenazas. “Yo no amenacé a nadie, creo que la denuncia la tendría que haber hecho yo, porque Gianinna fue la que me dijo que me iba a pegar. La podría hacer, pero me parece que es una pérdida de tiempo”, resistió.
Diego bancó a sus hijas y dio por terminada la relación con Rocío.
Pero el clima en Dubai es otro. Según el entorno del “Diez”, el vínculo con Rocío ya se terminó. Aunque nadie se anima a confirmarlo, el ex futbolista habría encontrado refugio en los brazos de otra joven, la misma que habría conocido en su último viaje por la Argentina.
Maradona no sólo no tiene intenciones de acercarse a su ex novia, sino que además les dio rienda libre a sus hijas mayores para que comenzaran una compleja avanzada judicial en su contra. “Presenten todo”, les ordenó desde Oriente. Y las “nenas”, claro, cumplieron.