La grieta de los Nara. Después de que Zaira Nara le deseara un feliz cumpleaños a su ex cuñado Maxi López, Wanda recogió el guante desde Milán y, aunque no lo hizo público, le hizo llegar su malestar.
A Wanda no le gustó que su hermana le deseara feliz cumpleaños a su ex.
“No me dijo nada”, se atajó de inmediato la modelo, consultada por el ciclo Infama. “Sólo me mandó una captura de un medio que lo había publicado a un grupo de WhatsApp que tenemos con amigas. Sin comentarios fue, sin comentarios”, reconoció la menor de las hermanas.
Además, Zaira destacó: "Fue un buen cuñado".
La bronca de Wanda no es nueva. Ya en 2013, luego de anunciar su separación y el comienzo de su relación con Mauro Icardi, fue su propio padre quien defendió de modo público al padre de sus tres sobrinos: Valentino, Benedicto y Constantino.
“Lo aprecio mucho y se portó bien. Y solamente pedía respeto, nada más. Respeto de padre. Yo sé las cosas que Maxi hizo mal y no las comparto. Pero hay cosas que no voy a admitir, como que no le dejen ocupar el rol de padre, o que lo gasten y lo ninguneen", denunció Andrés Nara.
Andrés, el padre de Wanda, también bancó en su momento al padre de sus sobrinos.
En su momento, Wanda lo interpeló en vivo con un lapidario mensaje: “¿Hasta cuándo te vas a estar promocionado y tu novia hablando cosas mías y defendiendo a Maxi? ¿Te olvidás que un día, mientras yo estaba embarazada, te llamé porque lo encontré con cuatro minas? ¿Vos guardas buenos recuerdos de él?".