Hace varias semanas que comenzaron las idas y vueltas entre Eugenia Suárez y Karina Jelinek, cuando la morocha sorprendió con una revelación en la que acusaba a Benjamín Vicuña de haberle clavado una mirada fulminante, cuando se lo encontró junto a la "China" en una playa de Miami.
Ante la polémica que culpó a su novio de "mirón", la China Suárez salió a defender al galán chileno la semana pasada y lo justificó, cuando afirmó que era verdad que Benjamín miró a Karina, pero aclaró: "Estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín: “Mirá, está Jelinek, ¡Que linda es!”. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio".
Suárez y Vicuña contra todo
Luego de una semana de ésta insólita justificación, Jelinek, que nunca se queda callada, respondió de manera irónica a la aclaración de Eugenia y estuvo más picante que nunca.
"Entonces los tres fuimos mirones. La China es mirona, él es mirón, y yo también. No registré que la China me miró. Quiero decir que nunca hablé mal de la China", dijo Jelinek, y agregó: "Si realmente la China dijo: '¡Qué linda es la Jelinek!', yo le digo que es muy linda y que me gusta la palta".
Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el 19 de May de 2017 a la(s) 5:33 PDT
Pero no terminó ahí. La modelo sacó a la luz un tema que la feliz pareja prefiere olvidar, cuando hizo referencia al recordado episodio de Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome mientras grababan El hilo rojo. "He estado en varios motorhome, cuando hice una película" afirmó irónica Jelinek.