La novela entre Federico Bal y Laurita Fernández sigue sumando capítulos. Después de que el actor recurriera a las redes sociales para manifestarle a su ex novia su "total voluntad" de reconquistarla, la rubia respondió con una serie de lapidarios y fríos mensajes.
La pareja se separó, pero Fede no parece dispuesto a aceptarlo
"Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo tuyo. Te amo, te extraño, todo", es el tweet publicado por Fede hace dos días, acompañado de una foto de él y Laurita junto a su perro.
La publicación, recargada de azúcar, dividió las aguas: para algunos, romántica; para otros, un intento desesperado de alguien que jugó mal sus cartas y no sabe continuar con su vida.
Laurita parecería ser parte de este segundo grupo: le dio me gusta a un tweet dirigido a Fede con la frase "si la querías tanto no la hubieras cagado". Demasiado fuerte para ser tan sólo una indirecta casual.
Pero eso no es todo. La bailarina también hace de las suyas en Instagram, subiendo fotos junto al "Pollo" Álvarez, con quien se la vincula sentimentalmente.
La estrategia de Laurita parece ser simple: indiferencia y mostrarse feliz junto a su coconductor, muchas veces señalado como un posible tercero en discordia.
Tengo un amigo Oso Panda. Con ustedes "The Talent" , el Sr. @facumazzei
Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el 25 de May de 2017 a la(s) 1:05 PDT
En el Corte de #COMBATE ??????????
Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el 27 de May de 2017 a la(s) 7:41 PDT
Sólo el tiempo dirá si la pareja logra superar la crisis. Lo único cierto es que, claro, serán los primeros en bailar el martes en la pista de Marcelo Tinelli. ¿Coincidencia?