Sigue la novela. Después de que Eugenia “la China” Suárez retomara la polémica al responderle a una cuenta “fantasma” de Instagram que acusaba a Benjamín Vicuña de mal padre, el chileno se sumó a la controversia y respondió con una foto el cuestionamiento que, según dio a entender la rubia, provino de la propia Carolina “Pampita” Ardohain.
La "China", Vicuña y "Pampita": un triángulo amoroso que no para.
“¡Feliz cumpleaños, Beltrán! Mi niño luminoso, cinco años desde que apareciste como un duende alegre. Te amo con toda mi alma y así, con esta cara de sueño, empezamos tu día”, fue el mensaje que publicó el chileno, junto con una foto que lo muestra al lado de su hijo menor.
Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 8 de Jun de 2017 a la(s) 4:23 PDT
¿Qué es lo llamativo del mensaje? Y es que llega justamente después de una usuaria de Instagram cuestionara a Vicuña en el muro de su actual pareja. “Pobre Beltrán, el 'sin cejas' lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija (en alusión a Rufina Cabré). Él cumple 8 de junio y el padrazo, como decís vos, no va a estar con él", fue el mensaje de la discordia.
La lapidaria respuesta de la china a las presuntas críticas de "Pampita".
Ni lenta, ni perezosa, la “China” recogió el guante y respondió con un llamativo mensaje, en el que dio a entender que era la propia “Pampita” quien se había creado un usuario trucho para criticar a su ex pareja. “Cállese, pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”.