08 Enero de 2017 10:23
Aunque llevan casi un año negando su relación, Fede Bal y Laurita Fernández no paran de dedicarse llamativos mensajes en las redes sociales. Los ex compañeros de Bailando por un sueño alimentan minuto a minuto la denuncia de Barbie Vélez, quien acusó a la bailarina de haber sido la tercera en discordia de su relación.
Fede y Laurita, durante la visita que la rubia hizo a Carlos Paz.
Después de que el actor le dedicara un meloso mensaje en las redes tras su visita a Carlos Paz, la rubia redobló la apuesta, publicó una foto con una remera en la que se puede ver los labios de una mujer y le escribió a su ex compañero de baile: “Che, tu tattoo es igual a mi remera”.
La bailarina, claro, hizo alusión al tatuaje que Bal se realizó en noviembre del año pasado. “Nah, tu boca es más parecida a mi tattoo”, retrucó con picardía el hijo de Carmen Barbieri, atento al piropo 2.0 que acababa de realizarle a su “amiga”.
Lo llamativo es que en su momento,
Fede
explicó que se había
tatuado
labios femeninos porque “ la boca es lo primero” que le veía a las mujeres. “Es lo que más me gusta”, sumó en la pista de Showmatch, aunque pronto aclaró:
“No fui con una imagen de nadie en particular, busqué en Internet, salió esa, me pareció carnosa y me gustó”.