Reciente padre de gemelas, Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, parecía estar pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, no todo es lo que parece.
Una publicación compartida de Ronnie Wood (@ronniewood) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 10:31 PDT
Así, en una entrevista con el diario británico The Mail, reveló que en mayo pasado fue diagnosticado con cáncer de pulmón y tuvo que ser operado.
Drama y alivio
Según relató Wood, luego de un chequeo de rutina, su médico le dio malas noticias. "Me dijo que tenía esta especie de supernova ardiendo en mi pulmón izquierdo", explicó.
"Para ser honesto, no me sorprendió", agregó el músico, quien dejó el cigarrillo hace apenas un año luego de cinco décadas de fumar en grandes cantidades.
Una publicación compartida de Ronnie Wood (@ronniewood) el 1 de Jun de 2017 a la(s) 10:05 PDT
Wood pasó días difíciles cuando tuvo que someterse a estudios para determinar si el tumor se había diseminado por otras partes de su cuerpo. "Si eso pasaba, todo habría terminado para mí", explicó.
Ron Wood y su esposa Sally fueron padres de gemelas el año pasado.
"Estaba preparado para recibir malas noticias, pero al mismo tiempo tenía fe en que todo iba a estar bien", agregó. "Ya había decidido que, si el cáncer se había extendido, no iba a hacer quimioterapia. No iba a perder mi pelo".
Un hombre afortunado
Afortunadamente, y luego de someterse a una cirugía para extraer el tumor y parte de su pulmón izquierdo, Wood tiene un diagnóstico favorable.
Una publicación compartida de Ronnie Wood (@ronniewood) el 25 de May de 2017 a la(s) 4:07 PDT
"Tengo que hacerme estudios cada tres meses. Lo tomaron a tiempo", relató.