16 Mayo de 2016 13:04
Gabriela, la madre de Jimena Barón, rompió el silencio en los Martín Fierro y sorprendió con explosivas declaraciones. La mujer no sólo defendió a Daniel Osvaldo, sino que además desestimó las denuncias de su hija: “En todas las relaciones hay maltratos verbales”.
"¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y destratos en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
La madre de Jimena Barón se metió en la polémica y justificó las agresiones verbales.
La justificación está en sintonía con el polémico comunicado que escribió la semana pasada Barón en el que reconoció haber “exagerado” sus denuncias por violencia de género contra el padre de su hijo, Morrison. “Yo aclaré más de una vez que las agresiones que recibí fueron verbales, convenía más para el “escándalo" hablar de golpes y maltratos físicos inexistentes”, aclaró en contradicción con sus propios dichos.
“Son cosas que pasan. Quiero que Jimena sea feliz, que esté con sus amores y que no ceda ante las discusiones y lo que digan los demás. Creo que uno siempre tiene que insistir con el amor que uno tiene por alguien. Yo también estuve muy enamorada y siempre hice de todo por el amor que tuve por mi pareja, que era el papá de Jimena”, justificó la mujer en diálogo con el ciclo “Desayuno americano”.
No conforme con la defensa al ex delantero de Boca, la suegra de
Osvaldo fue más allá y amplió su polémico discurso: “
¿Quién no tiene idas y venidas y tratos y
destratos
en su vida cotidiana conyugal? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Creo que en toda relación suceden maltratos verbales”.