Más
Show

La madre de Cande Tinelli salió a defenderla: "Es una sabia de la vida"

Soledad Aquino aclaró que Cande tiene un estilo de vida especial, y que la entiende porque es una gran artista. Además, opinó sobre las críticas que reciben sus hijas en las redes. Qué dijo.

04 Mayo de 2017 16:10
1552081219727

Muchas de las cosas que hacen los hijos de Marcelo Tinelli, generan repercusión en el público y sobre todo en los usuarios de las redes sociales. Por eso, aunque Candelaria diga que no le importa lo que la gente piense de ella, lo cierto es a veces se enfrenta a sus seguidores y los cuestiona sin vueltas.

Candelaria Tinelli suele mostrarse desafiante ante sus seguidores.

Ayer, luego de haber recibido algunas críticas sobre un nuevo piercing que se hizo, el cual se coloca debajo de la piel, Cande decidió escribir algunas palabras en su Twitter pidiendo que se la deje de agredir: "Chicas desaparecidas. Niños que no tienen para comer. Animales muriéndose en la calle... es necesario una nota de un aro o de un vestido? NO".

Por eso, hoy Soledad Aquino, mamá de la joven y ex mujer de Tinelli, salió a defender a su hija y a explicar que la joven sigue un estilo de vida propio: "Cande es una sabia de la vida. Ella buscó un estilo, que es tatuarse, y como le gusta pintar, se pinta ella misma la piel".

Loading...

Cuando le consultaron desde Infama sobre su nuevo aro, ella explicó: "Me quería morir cuando lo vi, le dije 'no me lo mostrés', porque yo soy de otra época y para mí también es fuerte".

Aquino fue la primera mujer de Tinelli, y durante sus años de pareja tuvieron a Micaela y a Candelaria.

A su vez, Aquino habló de la polémica por el vestido que uso Juliana Awada en el viaje a Estados Unidos, que fue brindado por la marca Ginebra y el cual resultó ser una copia de aquel que uso la reina Letizia de España en dos oportunidades. "No fue culpa de Micaela que le hizo el vestido a Awada, Juliana me parece un amor, pero lo armaron entre las dos, y le tiran palos a Micaela", afirmó medio enojada.

Juliana Awada fue duramente criticada por el vestido que es de la marca de Micaela Tinelli.

Por último, aclaró que le teme mucho a la exposición que tienen sus dos hijas en las redes, y confesó que le preocupa mucho "la manda onda de la gente".