Sábado 24 de junio de 2000. Tres y media de la madrugada. La camioneta en la que Rodrigo Bueno regresaba de dar un show se estrelló contra la barrera de contención de la autopista Buenos Aires-La Plata. El cantante, de por entonces 27 años, murió en el acto; al igual que Fernando Olmedo, a quien había conocido la noche anterior y de casualidad cuando se encontraron en El Corralón. Su cuerpo salió expulsado del vehículo y quedó tendido al borde de la ruta.
Rodrigo murió en junio del 2000 en un accidente en la autopista Buenos Aires-La Plata.
La imagen fue retratada por los primeros fotógrafos que llegaron al lugar. Fue inmortalizada en un sinfín de revistas. Pero fue, sobre todo, la postal con la que se encontró José Luis “Pepe” Gozalo, el por entonces manager del cuartetero, cuando estacionó su auto. A su lado se encontraban los sobrevivientes del accidente: Patrica Pacheco, quien sostenía en brazos a su hijo, Ramiro, de tres años; el músico Jorge Moreno y el locutor Alberto Pereyra.
Las cámaras llegaron rápido al lugar del accidente en el que murió Rodrigo.
“Llegué y vi la camioneta de él cruzada arriba del guardarrail. Pero Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo, sin ver nada. La ambulancia no llegó nunca y él ya estaba helado. Hacía mucho frío esa noche. Le acomodé un poquito la parte del costado (de la cabeza) que estaba al descubierto y lo encontré 'bolsiqueado'", denunció en diálogo con Involucrados.
Rodrigo tenía 27 años al momento de morir.
Según el testimonio de Gozalo, alguien le había robado todas las pertenencias personales de valor al cantante, mientras su cuerpo yacía sin vida al borde de la autopista. “Estaba con todos los bolsillos para afuera. Le había desaparecido el reloj; le habían desaparecido las cadenas. Le habían desaparecido todas esas cosas”, detalló.