" type="video/youtube">
Anita Martínez está decidida a seguir en el Bailando por un sueño. La humorista, que baila con Marcos “Bicho” Gómez, sufrió una lesión en una de sus rodillas durante el rock and roll. Pese a esto, la pareja está dispuesta a seguir hasta las últimas consecuencias en el certamen de baile y divierten a todos cada vez que ingresan a la pista.
El mago y su asistente sorprendieron a todos con sus trucos.
Esta vez, fiel al estilo que marcó la pareja campeona en 2014, los humoristas ingresaron al estudio de Ideas del Sur interpretando a dos “magos tangueros”: Jonathan y Mimi. Rápidamente, la pareja comenzó a hacer todo tipo de trucos de magia, sorprendiendo hasta al propio Marcelo Tinelli. El primero fue convertir un pañuelo en una varita.
Ante los aplausos de todos, la pareja prosiguió haciendo otros trucos con la presencia del Mago sin dientes y Adrián Guerra en un costado de la pista. El segundo truco fue hacer desaparecer un florero, pero luego la ilusión se perdió por dejar al descubierto cómo lo hicieron. Más tarde, el personaje de Anita siguió revelando cómo se hacían el resto de los trucos.
El conductor se animó a participar dle último truco.
El supuesto mago se tragó un sable por completo. Sin embargo, el arma estaba diseñada para achicarse a medida que ingresaba en la boca. Luego, la asistente Mimi deschavó al mago una vez más, al mostrar cómo hacía este para hacer aparecer tres botellas obre la mesa. Pero el “gran truco” llegó al final del acto, con la participación del conductor de El Trece.
El Bicho Gómez besó una y otra vez a un conductor indefenso.
La ilusión consistía en que Tinelli coloque su cabeza en la guillotina, sin recibir ningún tipo de daño. Al lograr con éxito el truco, el mago decidió besar a un conductor que no se podía liberar de la cuchilla. Y así siguió besándolo durante un largo tiempo hasta que, finalmente, la pareja decidió comenzar con la coreografía del tango.
En el baile, Anita Martínez y “El Bicho” Gómez recibieron las críticas por parte del jurado, quienes entendieron las limitaciones de la actriz a causa de su lesión en la rodilla, pero no le tuvieron clemencia alguna en el puntaje.