Luego de largos meses de enfriamiento tras la separación entre Alexis Mac Allister y Cami Mayan, la cual ocurrió pocos días después de que el futbolista saliera campeón del mundo en Qatar 2022, Silvina Riela, mamá del mediocampista, recordó cómo fueron esos días, defendió a la nueva pareja de su hijo, Ailén Cova, y cuestionó la exposición del caso que hizo la influencer de moda, quien habló de fechas y dio lugar a especulaciones sobre posibles infidelidades.
"Cuando surge así todo de la otra parte, nosotros no podemos hacer nada porque habla un poco de la otra persona, de qué le pasa cuando vos te alejás. Hay una frase que dice que realmente conocés a las personas cuando se van", sostuvo Riela ante Socios del Espectáculo en El Trece. "Entendemos a la otra parte, porque entendemos el dolor y el resentimiento. Nos duele que todo eso se ligue al dinero", acusó después.
"Nosotros no éramos ajenos a que algo así podía suceder. Sobre todo por la exposición de Alexis. Yo soy la esposa de un ex jugador de Boca y de la Selección, y habíamos vivido ya, sin que hubiese tantas redes, situaciones parecidas. El silencio nos ayuda. Sabemos que hay cosas que hay que dejarlas rodar y con el tiempo se van acomodando", reflexionó después, en un repaso de su vida junto a Carlos "El Colorado" Mac Allister.
La madre del campeón del mundo recordó que, tras la separación de Mayan y su hijo, ella estuvo en Inglaterra para contenerla. "Vivían en la misma casa y dormían en diferentes cuartos. Era todo muy difícil y raro, pero fue un poco la transición y el dolor de la separación", deslizó. "Cuando pasó la llamé y nos dimos un abrazo. Después vienen actitudes que uno dice: 'Bueno, ya está'. No podemos hacer nada porque habla un poco de la otra persona", añadió.
Sobre Cova reconoció que en su entorno están "todos muy contentos", ya que la conocen "hace muchos años", "es amiga de la familia" y "siempre lo ha sido". "Era empleada mía, fue el primer trabajo que tuvo. En ese momento ella estudiaba y quiso probar trabajar. Lo hizo de muy buena manera, se capacitó y hoy nos reímos un poco de esa convivencia", rememoró.
También se refirió a la nueva casa que se compró la pareja. "Ellos lo pueden hacer, tienen un hermoso proyecto y se van a mudar en breve. Voy a estar ahí para acompañarlos", reconoció. Ante la pregunta de si ya le gustaría ser abuela, afirmó que todavía no quería que eso pase aunque le "encantarían los nietos". "Todavía son chicos, no llegaron a los 30. Yo digo que disfruten esta carrera, que la vivan y disfruten la pareja", deseó Riela.