Más
Show

La mamá de Santi Vázquez y su mensaje desgarrador: "Te extraño demasiado"

Mirta Mantovani señaló que se le hace "difícil la vida" sin su hijo a través de un conmovedor texto que publicó en las redes sociales, a un mes de su muerte.

16 Enero de 2017 15:14
1552080376501

La muerte de Santiago Vázquez golpeó de lleno al mundo del espectáculo y a decenas de personas, tanto amigos y allegados como desconocidos, quienes se manifestaron en las redes para despedir al prometedor actor. A un mes de su partida, quien no deja pasar un día sin recordarlo fue su mamá, Mirta Mantovani, quien escribió un emotivo mensaje a través de Instagram.

 

Hijo querido!!!Que difícil se hace la vida sin vos!!!Nos falta una parte enorme de nuestro corazón!! Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo.Sé que estás en lugar hermoso!!Lleno de luz y Amor.Vos eras eso para todos!!Y estaremos todos juntos como a vos te gustaba!!Vos eras Unión!!! No me quedó ningún Te amo sin decirte.Y guardo en mi corazón todos los tuyos!!!Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías!!!San de mi alma,mi príncipe, mi compañero,te extraño demasiado!!Pero trataré de estar lo mejor que pueda por vos y por papá, Ni,Gi,Sol,Ro,Jaz,Lola y por tus amigos incondicionales.Te amooo hasta el final!!!!

Una foto publicada por Mirta Mantovani (@hoymirta) el 16 de Ene de 2017 a la(s) 6:50 PST

Santiago falleció el viernes 16 de diciembre en Punta Cana. Fue víctima de una muerte súbita mientras se encontraba de vacaciones junto a un grupo de amigos. Pocos días antes había celebrado en familia el casamiento de su hermano Nicolás Vázquez con la actriz Jimena Acardi.  

Esta vez, la mamá de Santi escribió desde su cuenta de Instagram: “Hijo querido. Que difícil se hace la vida sin vos. Nos falta una parte enorme de nuestro corazón. Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo”, remarcó Mirta en las primeras líneas de su mensaje.

Y continuó: “No me quedó ningún te amo sin decirte y guardo en mi corazón todos los tuyos. Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías. San de mi alma, mi príncipe, mi compañero, te extraño demasiado”.

Mirta junto a su hijo, Santiago Vázquez. 

Por último, Mirta dijo que intentará “estar lo mejor que pueda” tanto por Santiago, como por sus hermanos y padre.  “Trataré de estar lo mejor que pueda por vos y por papá, Ni,Gi,Sol,Ro,Jaz,Lola y por tus amigos incondicionales. Te amo hasta el final”, finalizó.

 

"Cuando las lágrimas caen por tu rostro, Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar, Cuando amas a alguien, pero se va. Podría ser peor? Las luces te guiarán a casa Y encenderán tus huesos. Y yo intentaré arreglarte". "Fix you" siempre fue tu canción favorita y una de las mías, porque en casi todo éramos iguales. Ahora que no estás, la entiendo más. Si vos sonreías, yo más, si a vos te dolía, a mí también. Todo era juntos y sin parar de amar. No se esta haciendo fácil hermano, ni lo será. Se me hace difícil no tenerte. Gracias por tanto amor demostrado y aceptado. No hubo un solo día que no nos dijéramos "Te amo". Agradezco tu cuidado, consejos y amor. Nada será igual después de vos, pero de a poco tendré que aceptar y avanzar. No te voy a defraudar hermano. Sos puro amor y se que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo y ahora sos nuestro "Angel". Siempre te dije que eras puro y especial. Gracias por cuidar tanto a mamá, papá, Sole y familia. Gracias por amar tanto a mi mujer o mejor dicho a tu hermana, porque para vos, Gime, era eso. Ella también te ama. Gracias por unirnos, una vez más, antes de volar. Gracias por ser tan incondicional como hermano y amigo. Guíame hermano, dame la fuerza. Acá estoy para seguir sosteniendo esta familia que no te para de extrañar. Espalda con espalda, como siempre. Somos uno. Te amo para siempre, San. ?

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 7:01 PST

Tras la muerte del actor, cientos de personas le manifestaron el cariño a su familia, sobre todo a su hermano, Nicolás Vázquez, quien decidió tatuarse en su brazo el nombre de Santiago y posponer el inicio de su obra en Mar del Plata una semana. En su debut, Nico no pudo contener sus lágrimas y recordar a su hermano con mucha emoción y cariño.