No es una semana fácil para Victoria Vannucci. Tras las polémicas fotos donde se la ve junto a su marido Matías Garfunkel cazando animales salvajes en África, su mamá María Inés Vannucci rompió el silencio y cargó contra su hija y el empresario. “Tengo fotos de todo, tengo pruebas de barbaridades del marido. Que no me hagan enojar”, expresó la mujer.
Vannucci contó que sufrió violencia familiar en su adolescencia.
Días atrás, en medio de sus disculpas por la vitalización de sus repudiadas fotos, la modelo reveló haber sido víctima de violencia en su infancia. "A mí me mandaron al hospital cuando tenía 14 años, a mí me pegaban y mi mamá lo aprobaba. Es una historia de violencia que nunca conté, siempre para proteger a mi familia”, explicó Vannucci.
En esa línea, María Inés le salió al cruce a su hija durante el programa Los Ángeles a la mañana y desmintió las versiones de violencia en su casa. "Ella tiene una cicatriz en el codo, es cierto. Producida cuando una vez se cayó contra el enrejado de alambre que separa las canchas de tenis, y se cortó. No fue a los 14, fue a los 16”, aclaró, la visiblemente molesta mujer.
Vannucci se habría lastimado jugando al tenis y no por una "golpiza" de su papá.
A su vez, la mamá de Vannucci aclaró que en ese momento la modelo “no había ido a un hospital” producto de la lesión que sufrió jugando al tenis y defendió a su marido. “Es mentira que mi marido le haya pegado, lo que pasa es que las otras dos hijas que tengo no quieren salir a hablar porque están muy nerviosas", contó María Inés.
Tanto Raúl como María Inés Vannucci son jubilados. Ambos son ayudados económicamente por sus hijas. Sin embargo, las últimas declaraciones de Victoria no cayeron muy bien en el seno familiar. Según Andrea Taboada, Maysa Vannucci -la mayor de las hermanas- desmintió todo lo que dijo Victoria y aclaró que “nunca fue golpeada”.
Al mismo tiempo, Marianela Vannucci -la última de las hermanas- negó una supuesta historia de violencia familiar de la modelo por parte de su padre. "Yo estoy viviendo en un departamento de mi hermana que, después de que surgió este tema con los animales le avisé que lo dejaba a fin de mes; y se lo mandé por mensaje”, había dicho Marianela.
Una foto publicada por Marianela Vannucci (@vannuccim) el 28 de Mar de 2016 a la(s) 3:01 PDT
Para finalizar, María Inés manifestó que “nunca” le sacó plata a Garfunkel y reconoció que ponía plata de sus bolsillos para alimentar a dos pumas del matrimonio. "Nunca le sacamos un peso a Garfunkel, jamás. Sacábamos plata de nuestros bolsillos para alimentar a dos pobres pumas, que uno se murió de hambre, según nos dijo el capataz”, contó.
Y siguió: “Empezamos a ir nosotros cada 15 días y llevábamos 40 kilos de comida. Los pumas estaban en el campo, en Monte, ¡que digan cómo los tenían! Yo le dije que estaba poniendo plata el padre y me dijo 'que se mueran los pumas', y que no me lo desmienta porque tengo hasta fotos de todo. Tengo pruebas de barbaridades del marido. Que no me hagan enojar".
l empresario y su mujer fueron fotografiados en medio de un safari de cacería.
Desde que aparecieron en las redes sociales sus fotos posando junto a los cuerpos de los animales como si se trataran de simples trofeos, Victoria Vannucci atraviesa un muy difícil momento. La modelo aseguró que a los 14 años terminó en el hospital porque su padre le tiró un vaso de vidrio, por lo que le dieron cinco puntos, y dijo que le decían "puta".