15 Enero de 2021 10:39
En los últimos días, Yanina Latorre estuvo en el centro de la polémica después de que contara públicamente que había vacunado contra el coronavirus a su madre en Miami. El escándalo comenzó cuando muchos advirtieron que la rubia y su mamá Dora no eran residentes en Estados Unidos, y que a pesar de eso, igualmente le dieron la primera dosis de Pfizer.
Ante las críticas, Latorre le contestó a todos, pero después de que la situación llegara a los medios de Florida, decidió zanjar el tema. Sin embargo, quien ahora rompió el silencio fue la propia madre de Yanina, quien dijo a través de Instagram que estaba feliz por haberse vacunado. "Me vacuné pese a quien le pese", aseguró.
Lo que sucedió es que la panelista de Los Ángeles a la Mañana viajó de vacaciones junto a su familia a Miami, y una vez que estaba allí, se enteró de que existía la posibilidad de que vacunaran a su madre porque era mayor de 65 años.
Lee más | Masterchef y sus escándalos: denuncias de fraude y el "caso" Vicky Xipolitakis
Sin dudarlo, anotó a Dora en un centro de vacunación, y cuando llegó el día, las autoridades locales no le pidieron ningún documento que acreditara que ella vivía en el país. Por eso mismo, contenta y emocionada, Yanina grabó el momento en que le aplicaban a su madre la primer dosis, y luego usó su Instagram para festejar.Esos videos e imágenes no fueron bien vistas en el estado de Florida, y la rubia empezó a recibir cientos de críticas, lo que incluso llevó a que se refuercen los controles para la vacunación, con la idea de que los extranjeros no puedan acceder a ella.
Aún así, la mediática no tuvo problemas en contestar a todos los malos comentarios, e incluso dio explicaciones de como se gestó la posibilidad de vacunar a su madre. Una vez que habló de todo, finalmente dijo que iba a cortar el tema para poder dedicarse de lleno a sus vacaciones.