El baile de Mauricio en el casamiento de #Tevez pic.twitter.com/IZler3Krw6
- Alejo Vetere (@avetere) 24 de diciembre de 2016
Tras 19 años de novios, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla ya son oficialmente marido y mujer. El jueves, el jugador y la mamá de sus tres hijos dieron el tan esperado “si” en el registro civil de San Isidro, ubicado en la calle Moreno, zona que estuvo colapsada por la prensa, los fanáticos y los cholulos que se acercaron al lugar para ver la llegada del ídolo de Boca y sus invitados VIP.
El presidente Macri llegó con su mujer y su hija Antonia el viernes por la noche.
Luego, el futbolista, su flamante mujer y todos sus invitados partieron hacia el Puerto de Tigre para embarcarse en la "Cacciola" rumbo a Uruguay. El día 2 de la maratónica boda de Tevez se concretó pasadas las 18 horas con la ceremonia religiosa que se realizó en una pequeña capilla cercana del lujoso Hotel Hyatt de Carmelo, donde se hospedaron todos.
Guillermo Cóppola presente en al fiesta de Tevez.
Durante la noche, la fiesta se mudó al reconocido Club de Campo El Faro, el cual se vistió de gala y recibió a los novios y sus más de 260 invitados. Entre ellos, sin dudas se destacó la presencia del presidente Mauricio Macri, la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia, el presidente de Boca Daniel Angelici y Guillermo Cóppola, entre otros.
De la ceremonia participaron alrededor de 260 personas invitadas por el jugador.
La fiesta se llevó a cabo en el Club de Campo El Faro.
Si bien la presencia de fotógrafos y periodistas estaban prohibidas, algunos invitados en la fiesta se tomaron la libertad de capturar los momentos más importantes de la velada. Se puede ver al jefe de Estado haciendo su tradicional baile con Vanesa Mansilla o a un Carlitos Tevez muy ansioso minutos antes de ingresar al salón junto a su mujer.
La ansiedad de #Tevez y su mujer antes de entrar al salón. pic.twitter.com/XxHRkdavkH
- Alejo Vetere (@avetere)
Para los que quieran festejar Nochebuena y navidad con sus familias, el jugador habilitó este sábado un barco para regresar a Buenos Aires, mientras que los que prefieran permanecer hasta el último día de la ceremonia, podrán volver el domingo y pasar Noche Buena en una cena especial que brindará el “Apache” esta noche en el hotel.
Finalmente, el domingo será destinado completamente a una jornada de relax. El jugador de Boca reservó todas las instalaciones del complejo para que sus invitados puedan disfrutar de un día de mimos contantes, antes de regresar a Buenos Aires.