Como toda mujercita en desarrollo, Jana Maradona da sus primeros pasos en el mundo de la sensualidad desde su cuenta de Instagram. La cuarta hija de Diego y comparte con él la pasión por Boca y divide su tiempo entre Dubai y Buenos Aires. De nena tímida a femme fatale.
La tapó el agua. Jana tiene 19 años y se muestra “linda” en su cuenta de Instagram.
Desde hace 14 años lleva el apellido Maradona, pero busca hacerse de un pasar propio. La morocha estudia abogacía en la Universidad de Buenos Aires. “Siempre fui muy estudiosa y medio obsesiva. Mi papá siempre me carga por eso, pero quiero tener mi carrera y trabajar”, comentó.
Rocío, Diego y Jana compartieron tiempo juntos en Dubai.
La relación de Jana con Rocío Oliva parece buena: se muestran en distintas foto divirtiéndose en Asia. Pero las postales familiares no quitan que de madrugada comparta imágenes más jugadas, para aumentar la temperatura.
Con un aire a Gianinna, Jana posa ante la cámara.
NOVIO ESCONDIDO
Aunque no lo presentó en sociedad, Jana lleva años de novia con el mismo chico. “Todavía no lo conoció a papá y me da un poco de miedo, pero sé que se van a llevar bien”, advirtió, aunque evitó publicar fotos de su pareja en las redes sociales. Mientras, la joven de 19 años se divierte y posa con inocencia y sensualidad.
La joven se divierte en la redes y cosecha muchos “likes”.
Sexy. No se destapa demasiado pero sabe cómo jugar a las miradas sensuales.
Jana es amante de todo tipo de deporte.