05 Abril de 2021 12:40
Cuando todo hacía pensar que la última victoria de Boca ante Defensa y Justicia en La Bombonera iba a traer un poco de alivio tras la drástica renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente del club, en las últimas horas trascendió un polémico video de la fiesta de cumpleaños de Florencia Tevez, la hija del capitán e ídolo xeneize, donde se ve a todos los presentes sin respetar los protocolos de salud vigentes por la pandemia de coronavirus.
Sin barbijo, ni distanciamiento. En las imágenes se lo puede ver a Carlitos, a su familia y a decenas de amigos disfrutar de la fiesta de cumpleaños de su hija que contó con la participación de dos invitados de lujo: Fer Palacio, reconocido DJ que ganó mucho reconocimiento en las redes sociales durante la cuarentena por sus remixes de "cachengue" y "El Show de Andy", un cantante de larga trayectoria en fiestas privadas y boliches.
De hecho, el evento se habría llevado a cabo en la noche del jueves, previa al Viernes Santo. "Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente", publicó El Show de Andy en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver que había mucha gente en el lugar, más del límite de diez personas permitido por el gobierno.
Al mismo tiempo, Fer Palacio subió videos y fotos junto al capitán del conjunto azul y oro, que ahora se prepara para el partido del próximo domingo frente a Unión de Santa Fe. En uno de los videos se lo puede ver a Tevez cantando junto a Fer Palacio y El Show de Andy en el escenario, mientras su familia bailaba en el salón de su casa donde se realizó el evento.
Si bien estas publicaciones generaron cierta preocupación en el mundo Boca, de momento no hubo ninguna declaraciones de los protagonistas ni los dirigentes de la institución. Cabe recordar que el Gobierno bonaerense decretó que las reuniones sociales recreativas no podían superar el tope de 10 personas y se había establecido la prohibición de circular entre las 2 y las 6 de la mañana para evitar el avance de la enfermedad.
Días atrás, las alarmas se encendieron en Boca tras la renuncia de Pergolini como vicepresidente primero de la institución. El conductor estaba enfrentado con el Consejo de Fútbol, que conduce Juan Román Riquelme, a raíz de que este cuerpo impulsó una cuenta de Instagran y Youtube del predio de Ezeiza que choca directamente con el canal oficial del club que creó y maneja el empresario radial.