Los problemas entre la familia Cubero-Neumann se desataron hace casi un año cuando la mayor de sus hijas, Indiana, hoy con quince años, decidió irse de la casa de la modelo por malos tratos y otros revuelos que la involucran directamente a ella y a sus dos hermanas menores, que sí viven con ella. Esta vez, el escándalo continúa, pese a que la actriz lo haya querido tapar con saludos de amor para su hija en su cumpleaños y festejar su propio natalicio, el 31 de octubre.
Es que al parecer, el papá de sus tres hijas, el exfutbolista Fabián Cubero, reclamará la cuota alimentaria a Nicole y la demandará por estafa procesal y reducción de cuota de alimentos, debido a que, al parecer, ella no se hace cargo pese a que manifiesta en su círculo íntimo que pronto logrará acercarse a ella.
Según contó la periodista Pia Shaw, Cubero accionará con abogados para conseguir el dinero: "Reclama una cuota alimentaria a Nicole porque la hija que vive con él está completamente a su cargo", remarcó y luego explicó que la demanda a la modelo tiene que ver con que Indiana tiene derecho a reclamar los alimentos por medio de su representante legal, en este caso, su papá, debido a que aún es menor de edad.
Por otra parte, allegados al 'Poroto' se quejaron de la falta de equidad que tiene la Justicia entre los hombres y las mujeres, ya que ellos también tiene derecho a reclamar un arancel por cuidar a sus hijos a cargo: "Los expedientes de Cubero son muy injustos, se encarga al ciento por ciento de la hija mayor y el cincuenta por ciento de las otras dos, dicen desde su círculo íntimo."Absorbe todos los gastos de las chicas: colegio, matrícula, vestimenta, regalos. Todo", argumentaron.
Nicole decidió contestar la denuncia pública de Cubero y se comunicó con la periodista Karina Iavícoli: "Tiene dos años de deudas y cuotas alimentarias que nunca más pagó. Tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler. Me caso esta semana y me importa poco qué haga. Todo está en manos de abogados", cerró.