En los primeros días del Festival de Cannes, Javier Bardem y Penélope Cruz brillaron de la mano del estreno de Todos lo saben, película de Asghar Farhadi que protagonizan ambos y en la que también actúa Ricardo Darín.
Bardem se molestó con la pregunta de un notero.
La actuación de la pareja, sin embargo, fue ocasión de un momento áspero para el actor español cuando un notero de la versión chilena de CQC le preguntó si él podría ser "el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer".
Molesto por el tono machista de la consulta, Bardem eligió no responderla y condenar la actitud. "La pregunta es de un mal gusto tremendo", señaló.
Amor y sociedad
"Lo hemos hecho varias veces y no nos llevamos los personajes a casa al final del día porque tenemos la misma visión del trabajo", respondió Cruz, más diplomática.
Luego de trabajar juntos por primera vez en Jamón Jamón (1992), Javier y Penélope volvieron a coincidir en la pantalla grande en Vicky Cristina Barcelona (2008), El Consejero (2013) y Loving Pablo (2018). La pareja se casó en el 2010 y tiene dos hijos, Leonardo y Luna.