Luego del doloroso suicidio de Rocío Gancedo, sus familiares y allegados volvieron todas sus miradas sobre Gervasio Díaz Castelli, quien le había brindado tratamiento psicológico brevemente para luego derivarla.
Continúan sumándose las evidencias sobre la extraña relación entre Rocío y Díaz Castelli.
Es que la ex Gran Hermano y el psicólogo habrían forjado un vínculo enfermizo que poco hizo para mejorar el ya alterado estado mental de la joven.
Y ahora, a un audio previo donde Díaz Castelli anunciaba su intención de atar a la cama a Rocío para practicarle "sexo trash", se suman tres grabaciones más. Allí, deja bien en claro que la relación que mantenía con Gancedo era cercana e incluso admite haberle brindado ayuda económica.
"Estás proyectando"
Al parecer, los audios del terapeuta fueron enviados a la modelo en respuesta a una crisis. "Estás proyectando crueldad en nosotros. Reaccioná, no pasa nada. No nos reímos de vos, ¿cómo vamos a hacer algo asi? Yo no me meto en el tratamiento, llamala a Vale que te va a hacer bien", expresa en relación a la psicóloga a quien le derivó el tratamiento de Rocío.
"Te digo 'venite esta noche', voy a tu casa ahora, si estas angustiada me tomo un taxi para darte un abrazo y me seguís agrediendo", agrega Díaz Castelli.
"Te mandé chistes para que te distiendas y no estés tan rígida, te invito a tomar una gaseosa o un café conmigo y seguís en esta postura", remarca. "Esta es una fabulación que tenés que parar, tenés que establecer el principio de realidad, tenés que cuidar las cosas buenas".