28 Septiembre de 2016 17:29
El regreso de Nicole Neumann a Bailando por un sueño luego de cinco años estaba rodeado de altísimas expectativas no sólo por el hecho en sí mismo sino también porque Pampita Ardohain estaba en el jurado.
Ofendida, Pampita abandonó anoche el estudio de ShowMatch.
Es que entre ambas existe una rivalidad palpable desde sus épocas veinteañeras, la cual no dio signos de haberse atemperado con los años. Ardohain, así, le recordó a Neumann su negativa a compartir tapas de revistas, mientras que la rubia retrucó: "Quizás a vos te sirvieron después las tapas conmigo para estar donde estás hoy".
Codazos y apodos
Lo cierto es que la batalla de divismos entre ambas lleva ya casi 20 años. En el 2001, Pampita tuvo su primera tapa en solitario en la revista Gente, levantando envidias por su meteórico ascenso al estrellato. Los rumores, en aquel entonces, indicaban que otras modelos se negaban a compartir portada con ella.
Los rumores hablaban de codazos entre Pampita y Nicole en varios desfiles.
El origen de todo
Nadie supo quién empezó la guerra, cómo o cuándo. Lo cierto es que pronto también comenzaron a ser noticia los codazos que Ardohain y Neumann se propinaban sobre la pasarela para ganar espacio. Y, en el 2003, Nicole incluso decidió abandonar un desfile, ofendida por el protagonismo que le habían brindado a su rival.
Tinelli ya había juntado a las modelos en ShowMatch en épocas de plena rivalidad.
El asunto escaló aún más cuando comenzó a rodar el apodo que, supuestamente, Neumann le había puesto a Ardohain junto a su compañera de bando, Julieta Prandi: "Muqui", un diminutivo de "mucama".
Prandi se desligó del apodo en una entrevista con Gente en el 2004. "A Pampita no le dije nada porque con ella no me trato. No me llevo ni mal ni bien. Tenemos cero relación. Pero es cierto que le pusieron ese apodo, y sé quién se lo puso", admitió.
Las modelos nunca disimularon su malestar al momento de compartir eventos.
De todas formas, Nicole siempre negó haber sido la autora del mote. "Había un comentario del sobrenombre, me lo adjudicaron a mí, pero no fue así, jamás lo dije", declaró hace unos meses en Los ángeles de la mañana.