07 Junio de 2016 09:11
Y un día saltó. Después de que Candelaria Tinelli la elogiara y la definiera como su “musa”, la modelo británica Rebecca Fox estalló en ira. Tildó a la hija del conductor de "Showmatch" de “loca” y la acusó de plagio. El escándalo del día.
La hija de Tinelli se inspiró en la británica para tatuarse el cuello y la cara.
Todo comenzó hace tres semanas, cuando Candelaria publicó una foto de su último tatuaje: unas hojas en su cara. La hija del “Cabezón” se anticipó a las críticas, dado que la modelo luce los mismos tatuajes que ella, y publicó rápido una foto de la morocha con la frase: “La musa”.
El parecido con la hija de Tinelli es, cuanto menos, llamativo.
Pero a Rebecca no le gustó el homenaje. La inglesa se indignó cuando se dio cuenta de que Candelaria se había inspirado en muchos de sus tatuajes y publicó una foto comparativa en la que sentenció: “Rebecca loca”.
Enojada por la crítica, la hija de Marcelo Tinelli compartió un tweet de un usuario que decía: “No entiendo cuál es el problema con que Cande Tinelli le haya copiado tatuajes a otra si ustedes tienen el infinito, la cruz o las alas como todas”. Y, claro, remató con un contundente: “Amén”.
La morocha luce el mismo cuello que Candelaria, pero se lo tatuó primero.
Las críticas no se hicieron esperar y muchos calificaron a la aspirante a cantante de soberbia. Ella, no hizo más que sumar más leña al fuego: “Me molesta que me reclamen a mí que 'copio' tatuajes, mientras a mí me viven copiando”.
Candelaria debutó como cantante en el debut de Showmatch.
Por último y para terminar de condimentar el polémico cruce twittero, Fox acusó a Tinelli de haberle suspendido su cuenta de Twitter: “Esa chica que me copió los tatuajes del cuello y de la cara hizo que me cerraran la cuenta”.
Indignada y ya sin elogios para con su ex inspiración,
Candelaria resistió: “No le reporté nada.
Flashea
la loca esa”. De musa a loca, sin escalas.