22 Enero de 2018 09:54
Señalado por una grave acusación de acoso sexual por parte de la actriz Rita Pauls, con quien compartió elenco en Historia de un Clan, Tristán dialogó con Infama intentando defenderse.
Pauls acusó a Tristán de hacerle comentarios lascivos.
"Estan todos locos acá. Me comentaron que ella fue pareja de Luis Ortega, el director. Yo siempre hablo muy bien de él, tendría que estar trabajando en Estados Unidos. Ni sabía esto. ¿Cómo va a decir esto? Tendría que mirar la serie para recordar si compartí alguna escena con ella", declaró el actor.
Además, acusó a Pauls de buscar "promoción" por sacar a la luz la acusación luego de la finalización de la serie que compartieron.
"Viene a salir a hablar después de dos años y pico, estamos borrachos. Juro por mi madre muerta y mi hijo muerto que nunca le dije nada. Ni siquiera conozco su apellido", subrayó además de anunciar que denunciará a la actriz e irá "hasta las últimas consecuencias".
"Es muy difícil"
Mientras tanto Federico, uno de los hijos de Tristán, defendió a su padre en diálogo con Primicias Ya.
El hijo de Tristán también lo defendió.
"Dudo que mi papá haya hecho eso. Nos enseñó a tener mucho respeto, sobre todo por la mujer. Lo quiero tomar con seriedad porque es muy difícil", señaló.
"Él está con miedo porque cuando fue lo de Cinthia Fernández, ella perdió el juicio y la gente pensaba en ese momento que mi papá era un golpeador", agregó en referencia a una denuncia previa por agresiones por parte de la modelo.