27 Julio de 2017 13:33
Fernando Burlando es conocido por ser el “abogado de los famosos”. Siempre de imagen impecable y experto en el idioma mediático, el letrado supo enfrentarse y estar a favor de las celebrities del país frente a la Justicia.
Pero pese a que es uno de los abogados más fácilmente reconocibles por el público televisivo argentino, existen ciertas partes de su vida que no son muy conocidas.
Fernando Burlando y su hija Delfina.
El abogado es padre de Delfina, una joven que siguió sus mismos pasos y revoluciona las redes sociales por su belleza. De 22 años, la futura abogada fue criada en Barrio Parque y está a punto de recibirse de la facultad de Derecho.
Delfina, en sus vacaciones en Miami.
Sus seguidores elogian su figura en las redes sociales.
Sin embargo, su sueño es otro. Delfina busca triunfar en el mundo de la movida tropical, por lo que se sumó al grupo Corazones. Allí, según trascendió, la hija de Burlando fue una de las últimas integrantes en incorporarse a la banda, fundada en La Plata hace poco más de siete años.
Está a punto de recibirse de la facultad de Derecho.
Para el grupo, la llegada de Delfina significó una creciente popularidad, ya que comenzó a tocar en numerosas fiestas privadas gracias a los contactos del mediático abogado. "Corazones toca en la fiesta de La Plata cada año, en cumpleaños, bares y llegamos a tocar en la fiesta de Caras de Punta del Este (en 2015)”, había contado Martín Acerbi, uno de los músicos.
Estuvo de vacaciones junto a su madre y hermana mayor.
Es parte de la banda musical Corazones.
Según había contado la propia Delfina en diálogo con Nosotros a la mañana, Burlando había logrado convencer a las autoridades de Caras de aceptar que la joven banda de la ciudad de las diagonales tocará en su reconocida fiesta de fin de año de 2015. “Fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros”, destacó Delfina.
La joven tiene 22 años y sueña con triunfar en el mundo de la movida tropical.
Dueña de un físico privilegiado, la hija de Burlando también trabajó en el espectáculo infantil teatral Zoo Ilógico, y estuvo disfrutando de unas mini vacaciones junto a su madre, María Gabriela García, y su hermana mayor, María, en las palayas de Miami. Y es que en las postales que compartió del paradisiaco viaje, su figura fue la gran protagonista.