Si hay algo que no se le puede reprochar a Mauro Icardi y a Wanda Nara es el amor que sienten y le demuestran día a día a sus hijos. El delantero del Inter es padre de Francesca, fruto del amor con la botinera, y se hace cargo de los hijos que Wanda tuvo con su ex pareja, Maximiliano López: Valentino, Constantino y Benedicto.
Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el 30 de Ago de 2016 a la(s) 7:33 PDT
Pero, a pesar de que se lo puede ver a Icardi en las redes sociales jugando a la pelota con los muchachos, el futbolista tiene una debilidad por su hija. Ya sea porque es su única heredera -por ahora, ya que Wanda Nara estaría embarazada de un varón- o simplemente por ser la “princesa” de la casa. Mauro tiene un trato distinto con la pequeña de un año y medio.
Así lo demuestra la pareja en las redes sociales, donde exhibe cada momento, hazaña u obra de la pequeña Francesca. En esta oportunidad, Wanda publicó un divertido video del futbolista peinando a su hija. En el clip se puede ver a Mauro intentando hacerle una “trencita” a Fran. La nena, al ver que su padre le decía que no podía hacerlo, simplemente se rindió a su dulzura.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 29 de Ago de 2016 a la(s) 10:18 PDT
Ambos sellaron el video con un piquito, mientras que la mayor de las Nara era testigo del cariño que delantero del Inter le demuestra a su hija.
El nuevo look de Francesca
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 10:16 PDT
Hace tan solo un par de días, Wanda Nara compartió unas fotos de Francesca en Instagram en la que se la ve a su hija producida de pies a cabeza y luciendo su propio estilo a meses de cumplir años. Una camisa, moño, jean, zapatillas y la famosa mochila de Louis Vuitton, cuyo valor alcanza los 1.290 euros, se puede ver lucir a la pequeña
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 10:17 PDT
Últimamente, Mauro Icardi y Wanda Nara fueron testigo de varias críticas para con su persona en las redes sociales. La razón fue la constante exhibición de sus costosos regalos, vacaciones paradisiacas y almuerzos con oro de 24k en el plato. Sí, oro. Pero cuando comparten los momentos que pasan con sus hijos, la historia es otra y reciben los elogios de todos sus seguidores.