A los 8 años, Malena Luchetti se consagró con su rol en Resistiré, donde compartió escenas con Pablo Echarri, Celeste Cid y Fabián Vena en Telefé. Pero ya era conocida por su participación en la tira “Campeones”, por la pantalla de canal Trece, por la que ganó un Martín Fierro. Hasta el año pasado, realizó un papel en Esperanza Mía y ahora se lanzó con todo en una obra de teatro donde se anima a mostrarse a flor de piel.
Malena, luego también de niña fue parte de La Niñera donde tuvo su protagonismo, tras destacarse por su histrionismo y gracia. Y el paso del tiempo le sienta bien. Actualmente, a sus 24 años y se recibió de realizadora audiovisual.
Pero no por ello dejó de lado la actuación. Convertida en una mujer con todas las letras y curvas seductoras, la joven se luce en distintas campañas de moda, además de ser la protagonista de la obra "Jamás me levantó la mano", en el Teatro Tadrón, en Palermo.
Malena tiene 24 años y continúa trabajando como actriz.
Luego de su paso por la televisión, y tras el paso del tiempo, sorprende ver su crecimiento. Estudió, se preparó y continúa preparándose como artista. Asiste a clases de comedia musical, teatro y está en conviviendo con un joven que trabaja también en el medio.
Sensual: lejos de ser una nena, Malena se mostró sensual en una producción de fotos.
Como si fuera poco, dirige distintas producciones audiovisuales y videoclips.
Su look: tiene un piercing y un tatto en su brazo izquierdo.
Su look es muy particular: tiene tatuado desde el hombre al codo y no se saca su piercing en la nariz. Inquieta y lanzada, realizó una producción de fotos donde se la puede ver muy diferente a aquella niña, como se la conoció.