26 Mayo de 2017 08:44
Es una de las elegidas "no famosas" para formar parte del plantel de figuras que pisarán la pista del Bailando por un sueño 2017. Se llama Natalia Taddei y tiene una historia para contar: dice que Carlos "La Mona" Jiménez es su padre biológico, que se hizo estudios de ADN y le dieron positivo. Dice que el cuartetero lo sabe, pero no la quiso reconocer.
"Cuando me hice el ADN, que dio positivo, no quisieron hacer nada en ese momento, no me interesa en realidad", explicó cuando le preguntaron sobre los motivos por los cuales se sumó al programa de El Trece.
La hija no reconocida dice que no reclamará nada.
"La idea es ir y divertirme y no hablar de este tipo diciendo que no me dio de comer en toda la vida porque yo ya tengo una familia y por suerte no me cagué de hambre. Pero si ocultaron y trataron de tapar todo. Pero soy una persona que tiene condiciones y amo bailar, es lo único que sé hacer. Nací para esto", señaló Natalia en diálogo con PrimiciasYa.
"Soy una persona que tiene condiciones y amo bailar, es lo único que sé hacer. Nací para esto
"Nací para bailar", dice Natalia.
Según insiste Natalia, no tiene ánimo para hablar con La Mona y no quiere nada que venga de parte de él. Pero no faltará el intento por parte de la producción de Ideas del sur para generar el reencuentro. "No sé si por estar en el Bailando podré tener un acercamiento a mi papá, ni idea. No sé lo que él piensa y no creo que se dé esa posibilidad", sostuvo, y aclaró que "si hubiera amor, las cosas serían distintas".
"Ellos (en referencia a la "La Mona" y su entorno") piensan que yo lo hago para sacarles dinero. Me gustaría hablar aunque sea cinco minutos para explicar lo que siento pero no quiere. Viví 36 años de mi vida y nunca les pedí nada", afirmó.
"Me gustaría hablar aunque sea cinco minutos para explicar lo que siento pero no quiere
"Nunca le pedí nada", afirmó.
Natalia es madre y entiende que es tiempo de que sus hijos sepan su historia. "Los miro a ellos y digo ¿Por qué les voy a seguir mintiendo? Yo trabajo 8 horas de las cuales viajo 4, por lo cual durante 12 horas no estoy en mi casa y me da mucha bronca no poder estar con mis hijos. La vida es muy injusta a veces", sostuvo, decidida a jugársela por el baile y buscar un cambio en su vida.