01 Enero de 2018 10:59
Ayer por la tarde, Santiago "Chano" Charpentier debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral de Pilar, tras haber sufrido un cuadro de hipertensión y un brote psicótico. Aunque todavía no se emitió ningún parte médico sobre su salud, lo cierto es que en las últimas horas comenzaron a circular algunas fotos que muestran al cantante en un boliche, en la noche anterior a su descompensación.
"Chano" Charpentier debió ser internado ayer por la tarde.
La noticia fue confirmada por su hermano, Gonzalo, también conocido como "Bambi", quien le avisó a sus fanáticos que iba a tener que suspender una transmisión en vivo que ya había pactado, porque un integrante de su familia necesitaba de su ayuda.
Horas después, trascendió que quien había tenido que ser internado había sido el ex líder de "Tan Biónica", cuando estaba en su casa de Capilla del Señor junro a un amigo, y de repente, comenzó a sentirse muy mal, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia para que lo trasladaran hasta el centro médico.
Luego de darse a conocer los motivos de su internación, empezaron a circular en las redes sociales algunas imágenes del cantante en el boliche Sunset, de Pilar.
Las fotos fueron tomadas el viernes 30 de diciembre, donde "Chano" se mostró rodeado de mujeres y posó junto a una fanática que le pidió retratar el encuentro.
Dos semanas antes de la internación, Charpentier presentó a los nuevos integrantes de su banda y compartió algunas canciones de su proyecto solista, con el cual debutará en vivo en el Estadio Luna Park el próximo 3 de mayo si su salud se lo permite.