Una de las parejas más estables y longevas de la farándula argentina anunció su separación. Se trata de Dolores Barreiro (48) y Matías Camisani (48), quienes llevaban 21 años de casados. La noticia fue publicada por la revista ¡Hola! Argentina. Los motivos de la separación no fueron revelados por la publicación.
Padres de Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3), Dolores y Matías no se mostraban juntos desde hacía meses. De hecho, las últimas postales que compartieron en pareja en sus cuentas de Instagram datan de noviembre de 2018.
Lejos de los escándalos y focalizados en su numerosa familia, conformaban un matrimonio que parecía “a prueba de balas”, sin polémicas, ni rumores a su alrededor.
En el año 2015, Dolores le confesó a la revista Luz cuál era la base de su pareja de tantos años: “A nosotros nunca nos costó alimentar la pareja con tantos chicos. No creo que haga falta ser tan creativo. Hay que quererse, nada más. Y elegirse día a día. Para eso no hay fórmulas, sólo tiene que haber amor”.