Ofreciendo por primera vez detalles de su embarazo -que ya lleva cinco meses-, Camila Cavallo, novia de Mariano Martínez, charló con la revista Caras y posó para una producción de fotos.
Cavallo en la tapa del número más reciente de Caras.
"Como madre primeriza tengo algunos miedos, pero me da tranquilidad la experiencia de él como padre", contó la modelo en referencia al actor, quien ya es padre de Olivia de 7 años y Milo de 3. "Me cuida todo el tiempo, es el mejor compañero. Vamos juntos al obstetra, no quiere perderse ninguna ecografía".
La modelo reveló que le gustaría que la pequeña Alma se parezca a Martínez.
"Todos los días soñamos con ella. Los dos queríamos que sea una nena. Nos preguntamos cómo será, a quién saldrá. ¡Yo quiero que tenga la cara de Mariano!", agregó Cavallo.
Movediza y golosa
La beba, que se llamará Alma, se hace notar constantemente dentro de la panza de su mamá. "¡Es terrible cómo se mueve ahora!", comentó. "La siento un montón. Patea más a la noche cuando como chocolate, ¡en eso salió a la madre!".
Camila aseguró que su embarazo no fue una noticia sorpresiva.
Además, Camila se refirió a lo repentino de su embarazo, que llegó cuando llevaba apenas unos meses de relación con Mariano. "No nos sorprendimos de la noticia, desde el primer momento de la relación queríamos tener un bebé. Los dos amamos a los nenes, nos encantan las familias numerosas", aseguró.